Toyota Corolla Manual de Taller: DescripciÓn Del Sistema

DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA

INFORMACIÓN GENERAL

(a) Los sensores de deceleración que se utilizan para el sistema de airbag están instalados en diversas partes del vehículo y calculan la tasa de desaceleración de cada pieza durante una colisión.

(b) En función de la situación, el conjunto del sensor del airbag envía una señal de despliegue a cada airbag y pretensor a partir de la información provista por cada sensor.

ESTADO DE DESPLIEGUE

(a) COLISIÓN FRONTAL

(1) Las señales de colisión frontal se producen en función de la información procedente del conjunto del sensor del airbag y de los sensores del airbag delantero.

OBSERVACIÓN:

En caso de colisión frontal, la señal de encendido del SRS podría emitirse después de recibir la señal de activación procedente del sensor de desaceleración integrado en el conjunto del sensor del airbag aunque no haya señales procedentes de los sensores del airbag delantero.

(2) Las señales de colisión frontal se utilizan para desplegar los elementos de SRS del diagrama.

OBSERVACIÓN:

El sistema de clasificación de ocupantes restringe el despliegue del conjunto del airbag del pasajero del panel de instrumentos y el subconjunto del airbag del asiento delantero derecho

Haga clic aquí

(b) COLISIÓN LATERAL (Modo 1)

(1) Las señales de una colisión lateral (modelo 1) se producen en función de la información del conjunto del sensor del airbag, del conjunto del sensor del airbag lateral y del sensor del airbag lateral de la puerta.

(2) Las señales de una colisión lateral (modo 1) se utilizan para desplegar los elementos del SRS del diagrama.

(c) COLISIÓN LATERAL (Modo 2)

(1) Las señales de una colisión lateral (modo 2) se producen en función de la información del conjunto del sensor del airbag y el sensor del airbag trasero.

(2) Las señales de una colisión lateral (modo 2) se utilizan para desplegar los elementos del SRS del diagrama.

(d) ROLLOVER (excepto en modelos para México)

(1) Un circuito que detecta si el vehículo vuelca está incorporado en el conjunto del sensor del airbag.

(2) Cuando se dan las condiciones para el vuelco del vehículo, el conjunto del sensor del airbag despliega las partes del SRS en el diagrama.

    Diagrama Del Sistema

    CÓmo Proceder A La LocalizaciÓn De AverÍas

    Ver más:

    Toyota Corolla Manual de Taller > Cilindro Maestro Del Freno: Montaje
    MONTAJE PROCEDIMIENTO 1. INSTALE EL COLADOR DEL DEPÓSITO DEL CILINDRO MAESTRO DEL FRENO 2. INSTALE EL CONJUNTO DEL TAPÓN DE LLENADO DEL DEPÓSITO DEL CILINDRO MAESTRO DE LOS FRENOS 3. INSTALE EL OJAL DEL DEPÓSITO DEL CILINDRO MAESTRO (a) Aplique una capa de grasa de glicol a base de jabón de lit ...

    Toyota Corolla Manual del propetario

    Toyota Corolla Manual de Taller

    © 2022 Copyright www.tocores.net
    0.0108