DESCRIPCIÓN Si la función de desbloqueo de entrada no funciona únicamente para la puerta del conductor, pero la función de bloqueo de entrada sí lo hace, el código de solicitud se está transmitiendo correctamente desde la puerta del conductor. En este caso, puede que haya un problema relacionado con el sensor táctil (conexión entre la ECU de certificación (conjunto de la ECU de la llave inteligente) y el conjunto de la manilla exterior de la puerta delantera (para la puerta del conductor) [sensor de desbloqueo]). DIAGRAMA DE CONEXIONES ![]() PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN AVISO:
PROCEDIMIENTO
(a) Cuando se acciona el interruptor de cierre centralizado de puertas incorporado en el conjunto del interruptor del regulador del elevalunas eléctrico, compruebe que las puertas se bloqueen y desbloqueen conforme al funcionamiento del interruptor. Haga clic aquí OK: Las cerraduras de las puertas funcionan correctamente.
(a) Conecte el Techstream al DLC3. (b) Active el interruptor del motor (IG). (c) Encienda el Techstream. (d) Acceda a los siguientes menús: Body Electrical/Main Body/Data List. (e) Consulte la lista de datos siguiendo las indicaciones de la pantalla del Techstream. Body Electrical > Main Body > Data List
OK: La pantalla del Techstream cambia correctamente en respuesta a la operación de bloqueo/desbloqueo de la puerta delantera izquierda.
(a) Conecte el Techstream al DLC3. (b) Encienda el interruptor del motor (IG) (c) Encienda el Techstream. (d) Acceda a los siguientes menús: Body Electrical / Smart Key / Data List. (e) Consulte la lista de datos siguiendo las indicaciones de la pantalla del Techstream. Body Electrical > Smart Key > Data List
OK: El Techstream muestra los cambios correctamente de acuerdo con el funcionamiento del conjunto de la manilla exterior de la puerta delantera (para la puerta del conductor).
(a) Desconecte el conector H7 del conjunto de la manilla exterior de la puerta delantera (para la puerta del conductor). (b) Desconecte los conectores E57 y E59 de la ECU de certificación (conjunto de la ECU de la llave inteligente). (c) Mida la resistencia según los valores de la siguiente tabla. Resistencia estándar:
(a) Conecte el conector H7 del conjunto de la manilla exterior de la puerta delantera (para la puerta del conductor). (b) Conecte los conectores E57 y E59 de la ECU de certificación (conjunto de la ECU de la llave inteligente). (c) Compruebe la forma de onda con un osciloscopio. ![]()
OK:
|
Toyota Corolla Manual de Taller > Sistema De Transeje Variable Continuo: Circuito del interruptor basculante de cambio
DESCRIPCIÓN Cuando la palanca de cambios se encuentra en la posición M, la relación de cambios se puede modificar usando los interruptores basculantes del cambio. También es posible seleccionar la relación de cambios si se conduce el vehículo con la palanca de cambios en la posición D. Para e ...