Toyota Corolla Manual de Taller: DescripciÓn Del Sistema

DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA

INFORMACIÓN GENERAL

(a) En el sistema de clasificación de ocupantes, la ECU de detección de ocupantes calcula el peso del ocupante de acuerdo con las señales procedentes de los sensores de clasificación. El sistema determina si el asiento del pasajero delantero está ocupado por un adulto o por un niño o por el sistema de sujeción para niños, o no se basa en el peso calculado y en el estado del interruptor de la hebilla del lado del pasajero y, a continuación, restringe el funcionamiento del conjunto del airbag del pasajero del panel de instrumentos y el subconjunto del airbag del asiento delantero derecho de acuerdo con el resultado.

(b) Este sistema consta principalmente de 2 sensores de clasificación de ocupantes que detectan la carga del asiento del pasajero delantero. La ECU de detección de ocupantes envía las señales de clasificación del pasajero al conjunto del sensor del airbag. El conjunto del sensor del airbag controla el sistema, y el indicador ON (Activado)/OFF (Activado/Desactivado) del airbag del pasajero indica el estado de activación/desactivación del conjunto del airbag del pasajero del panel de instrumentos y el subconjunto derecho del airbag del asiento delantero.

    Diagrama Del Sistema

    CÓmo Proceder A La LocalizaciÓn De AverÍas

    Ver más:

    Toyota Corolla Manual de Taller > Transmisor De Control De La Puerta (sin Sistema De Llave Inteligente): InspecciÓn
    INSPECCIÓN PROCEDIMIENTO 1. INSPECCIONE EL CONJUNTO DEL TRANSMISOR DE CONTROL DE PUERTAS (a) Compruebe el funcionamiento del conjunto del transmisor de control de las puertas. (1) Extraiga la pila del transmisor del conjunto del transmisor de control de las puertas. Haga clic aquí . (2) Instale un ...

    Toyota Corolla Manual del propetario

    Toyota Corolla Manual de Taller

    © 2022 Copyright www.tocores.net
    0.011