Toyota Corolla Manual de Taller: Avería en otro sistema (C1A63)

DESCRIPCIÓN

El conjunto de la ECU de asistencia a la conducción recibe las señales del sensor de posición del pedal del acelerador procedentes del ECM para determinar si el pedal del acelerador se ha pisado. Si el ECM detecta una avería en el sensor de posición del pedal del acelerador o en el sistema SFI, el conjunto de la ECU de asistencia a la conducción se ve notificado por medio de la comunicación CAN y almacena el DTC C1A63.

N° de DTC

Elemento detectado

Condición de detección del DTC

Área afectada

C1A63

Avería en otro sistema

Con el interruptor de encendido en ON, el conjunto de la ECU de asistencia a la conducción recibe una señal de avería del sensor de posición del pedal del acelerador procedente del ECM continuamente durante un mínimo de 2 segundos.

Sistema SFI

PROCEDIMIENTO

1.

VAYA AL SISTEMA SFI

OBSERVACIÓN:

Si se emite el DTC C1A63 el sistema de seguridad anticolisión, realice primero la localización de averías del sistema SFI.

  • Para 2ZR-FAE: Haga clic aquí
  • Para 2ZR-FE: Haga clic aquí
SIGUIENTE

FIN DE LA INSPECCIÓN

    Avería del sistema de frenos (C1A50)

    Incoherencia de la señal de control del freno (C1A64)

    Ver más:

    Toyota Corolla Manual del propetario > Pasos necesarios en caso de emergencia: Si una luz de aviso se enciende o suena un indicador acústico de aviso
    En caso de que alguna de las luces de aviso se encienda o parpadee, lleve a cabo las siguientes acciones. Si alguna de las luces se enciende o parpadea y después se apaga, no indica necesariamente que haya algún funcionamiento incorrecto en el sistema. No obstante, si el problema persiste, lleve ...

    Toyota Corolla Manual del propetario

    Toyota Corolla Manual de Taller

    © 2022 Copyright www.tocores.net
    0.0129