Toyota Corolla Manual de Taller: Desmontaje

DESMONTAJE

PROCEDIMIENTO

1. EXTRAIGA EL CONJUNTO DEL MEDIDOR DEL SENSOR DEL NIVEL DE COMBUSTIBLE

Haga clic aquí

2. RETIRE LA BOMBA DE COMBUSTIBLE

(a) Desenganche la garra y desconecte la manguera del filtro de la bomba de combustible del depósito secundario de combustible.

(b) Utilice alicates de punta de aguja para extraer la junta en E y el muelle del eje de la placa de aspiración de combustible.

*1

Junta en E

*a

Tubo

(c) Use un destornillador con la punta envuelta en cinta aislante para desenganchar las 2 garras y extraiga el filtro de combustible y la bomba de combustible del depósito secundario de combustible.

AVISO:

Procure no hacer nada que pueda separar el tubo del subconjunto de la placa de aspiración de combustible o del filtro de combustible, por ejemplo ejercer demasiada fuerza en el tubo.

Haga clic aquí

(d) Desconecte el conector del mazo de cables de la bomba de combustible.

AVISO:

No dañe el mazo de cables.

(e) Utilice un destornillador con la punta envuelta en cinta protectora para soltar las 2 garras y extraer el soporte de aspiración de combustible n° 1.

(f) Con la ayuda de un destornillador con la punta envuelta en cinta protectora, desenganche las 5 garras y quite la bomba de combustible del filtro de combustible.

AVISO:

  • No dañe el filtro de combustible.
  • No extraiga el filtro de aspiración de la bomba de combustible.
  • Si extrae el filtro de aspiración de la bomba de combustible, no use la bomba de combustible ni el filtro de aspiración.

*a

Filtro de combustible

*b

Filtro de aspiración

(g) Desconecte el conector del mazo de cables de la bomba de combustible.

(h) Extraiga la junta tórica y el separador de la bomba de combustible.

AVISO:

Tenga cuidado de no dañar la superficie de sellado.

OBSERVACIÓN:

Si la junta tórica permanece en el filtro de combustible, utilice una punta de alambre (1.0 mm (0.0394 pulg.) de diámetro) tal y como viene indicado en la ilustración para extraerla.

*1

Junta tórica

*2

Separador de la bomba de combustible

*a

5.0 mm (0.197 pulg.)

    ExtracciÓn

    InspecciÓn

    Ver más:

    Toyota Corolla Manual de Taller > Sistema De Control De La Velocidad De Crucero De Radar DinÁmico: Circuito del indicador de velocidad de crucero SET
    DESCRIPCIÓN El ECM enciende el indicador luminoso SET del control de la velocidad de crucero mediante el envío de señales de solicitud de salida del indicador al conjunto del juego de instrumentos a través de la comunicación CAN. El indicador SET del control de la velocidad de crucero se encien ...

    Toyota Corolla Manual del propetario

    Toyota Corolla Manual de Taller

    © 2022 Copyright www.tocores.net
    0.0148