DESCRIPCIÓN La ECU principal de la carrocería (ECU de la red múltiplex de la carrocería) determina la posición del interruptor de encendido (LOCK, ACC, ON) basándose en las señales procedentes del circuito IG o ACC. DIAGRAMA DE CONEXIONES ![]() PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN AVISO: Inspeccione los fusibles para los circuitos relacionados con este sistema antes de realizar el siguiente procedimiento. PROCEDIMIENTO
(a) Conecte el Techstream al DLC3. (b) Coloque el interruptor de encendido en posición ON (Activado). (c) Encienda el Techstream. (d) Acceda a los siguientes menús: Body Electrical/Main Body/Data List. (e) Consulte la lista de datos siguiendo las indicaciones de la pantalla del Techstream. Body Electrical > Main Body > Data List
OK: En la pantalla aparece ON (Activado) u OFF (Desactivado) en función de si el interruptor de encendido está en posición ON (Activado) o está en posición LOCK (Bloqueo) o ACC.
(a) Extraiga el conjunto del interruptor de encendido o del motor de arranque. Para 2ZR-FAE: Haga clic aquí Para 2ZR-FE: Haga clic aquí (b) Revise el conjunto del interruptor de encendido o del motor de arranque. Para 2ZR-FAE: Haga clic aquí Para 2ZR-FE: Haga clic aquí
(a) Desconecte el conector 3B del conjunto del bloque de empalmes del lado del conductor. (b) Mida la tensión según los valores de la siguiente tabla. Tensión estándar:
(a) Desconecte el conector 3D del conjunto del bloque de empalmes del lado del conductor. (b) Mida la resistencia según los valores de la siguiente tabla. Resistencia estándar:
(a) Desconecte el conector 3D del conjunto del bloque de empalmes del lado del conductor. (b) Mida la resistencia según los valores de la siguiente tabla. Resistencia estándar:
(a) Sustituya provisionalmente el conjunto del bloque de empalmes del lado del conductor por uno nuevo o en buen estado. Haga clic aquí
(a) Compruebe la función activa del modo de armado. Haga clic aquí OK: La función activa del modo de armado funciona con normalidad.
|
Toyota Corolla Manual de Taller > Sistema De ServodirecciÓn: Avería en la ECU (C1531-C1535)
DESCRIPCIÓN N° de DTC Elemento detectado Condición de detección del DTC Área afectada Indicación de advertencia Vuelve al estado normal Nota C1531 Avería en la ECU Avería interna de la ECU (Avería de la CPU) Conjunto de la ECU de la servodirección Indicador de advertencia EPS: Se enciende ...