INSPECCIÓN PROCEDIMIENTO 1. INSPECCIONE EL SUBCONJUNTO DEL SISTEMA DE CONTROL DE LA CALEFACCIÓN N° 1 (a) Mida la resistencia.
(2) Mida la resistencia según los valores de la siguiente tabla. Resistencia estándar:
(b) Compruebe si el indicador luminoso se enciende. (1) Gire el interruptor de recirculación/aire limpio. (2) Conecte el cable positivo (+) de la batería al terminal 2 (A/C+), y el cable negativo (-) al terminal 4 (REC); a continuación, verifique que se enciende el indicador luminoso. OK: Se enciende el indicador luminoso.
(c) Compruebe la iluminación. (1) Conecte un cable positivo (+) de la batería al terminal 7 (ILL+), y un cable negativo (-) de la batería al terminal 6 (ILL-), y compruebe si se enciende la luz. OK: Se enciende la iluminación del asiento.
2. INSPECCIONE EL SUBCONJUNTO DEL SISTEMA DE CONTROL DE LA CALEFACCIÓN N° 2 (a) Mida la resistencia.
(2) Mida la resistencia según los valores de la siguiente tabla. Resistencia estándar:
(b) Compruebe que se enciende el indicador luminoso del interruptor del desempañador de la luneta trasera. (1) Conecte el cable positivo (+) de la batería al terminal 3 (IG+), y el cable negativo (-) al terminal 5 (E). (2) Pulse el interruptor del desempañador de la luneta trasera y compruebe que se enciende el indicador luminoso. OK: Se enciende el indicador luminoso. Si el resultado no es el especificado, sustituya el subconjunto del sistema de control de la calefacción n° 2. (c) Compruebe la iluminación. (1) Conecte un cable positivo (+) de la batería al terminal 7 (ILL+), y un cable negativo (-) de la batería al terminal 1 (ILL-), y compruebe si se enciende la luz. OK: Se enciende la iluminación del asiento.
3. INSPECCIONE EL SUBCONJUNTO DEL SISTEMA DE CONTROL DE LA CALEFACCIÓN N° 3 (a) Mida la resistencia.
(2) Mida la resistencia según los valores de la siguiente tabla. Resistencia estándar:
(b) Compruebe si el indicador luminoso se enciende. (1) Coloque el interruptor de A/C en la posición ON (Activado). (2) Conecte un cable positivo (+) de la batería al terminal 2 (B), y un cable negativo (-) al terminal 4 (AIND), y compruebe que el indicador luminoso se enciende. OK: Se enciende el indicador luminoso.
(c) Compruebe la iluminación. (1) Conecte un cable positivo (+) de la batería al terminal 5 (ILL+), y un cable negativo (-) de la batería al terminal 6 (ILL-), y compruebe si se enciende la luz. OK: Se enciende el indicador.
|
Toyota Corolla Manual de Taller > Sistema De Aire Acondicionado (para Sistema De Aire Acondicionado Manual): Circuito del calentador de PTC
DESCRIPCIÓN El conjunto del amplificador del aire acondicionado envía señales de funcionamiento a los relés del calentador de PTC cuando se cumplen las condiciones de funcionamiento del conjunto de la calefacción rápida. En función de las señales procedentes del conjunto del amplificador del ...