Toyota Corolla Manual de Taller: Sistema De DiagnÓstico

SISTEMA DE DIAGNÓSTICO

FUNCIÓN DE DIAGNÓSTICO

(a) La función de diagnóstico apaga el indicador de control de la velocidad de crucero, enciende el indicador de advertencia principal y muestra un mensaje de advertencia cuando se detecta una avería. Cuando se detecta una avería en el sistema de control de la velocidad de crucero de radar dinámico, los DTC se almacenan en el ECM o en el conjunto de la ECU de asistencia a la conducción.

*1

Indicador de control de la velocidad de crucero

(Modo de control de velocidad constante)

*2

Indicador de control de la velocidad de crucero

(Modo de control de la distancia entre vehículos)

*3

Indicador de advertencia principal

AVISO:

  • Si se memorizan los DTC relacionados con el sistema de comunicación, "Cruise Control Malfunction Visit Your Dealer", que se visualiza en el conjunto del juego de instrumentos, desaparece cuando el sistema vuelve al estado normal.
  • Si se memorizan los DTC no relacionados con el sistema de comunicación, "Cruise Control Malfunction Visit Your Dealer", que se visualizará en el conjunto del juego de instrumentos, desaparecerá al colocar el interruptor de encendido en posición OFF y de nuevo en ON después de que el sistema vuelva al estado normal.

DESCRIPCIÓN

(a) El ECM y el conjunto de la ECU de asistencia a la conducción controlan el sistema de control de la velocidad de crucero de radar dinámico del vehículo. Los datos y los códigos DTC relativos al sistema de control de la velocidad de crucero de radar dinámico pueden obtenerse en el DLC3 del vehículo. Utilice el Techstream para comprobar y resolver el problema.

REVISE EL DLC3

(a) Inspeccione el DLC3.

Haga clic aquí

INSPECCIONE EL INDICADOR

(a) Coloque el interruptor de encendido en la posición ON

(b) Compruebe si el indicador luminoso del control de la velocidad de crucero de radar dinámico se enciende cuando se activa el sistema de control de la velocidad de crucero con el interruptor principal de control de la velocidad de crucero (botón ON/OFF), y si se apaga cuando se desactiva dicho sistema mediante el interruptor anteriormente citado.

*1

Indicador de control de la velocidad de crucero

(Modo de control de velocidad constante)

*2

Indicador de control de la velocidad de crucero

(Modo de control de la distancia entre vehículos)

    Terminales De La Ecu

    ComprobaciÓn / Borrado De Dtc

    Ver más:

    Toyota Corolla Manual de Taller > LÍquido De Frenos: Purga
    PURGA PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN AVISO: Para transeje manual: Antes de purgar los frenos, coloque la palanca de cambios en punto muerto y aplique el freno de estacionamiento. para CVT: Antes de purgar los frenos, coloque la palanca de cambios en la posición P y aplique el freno de estaciona ...

    Toyota Corolla Manual del propetario

    Toyota Corolla Manual de Taller

    © 2024 Copyright www.tocores.net
    0.011