Toyota Corolla Manual de Taller: ComprobaciÓn Del Funcionamiento

COMPROBACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO

COMPRUEBE EL FUNCIONAMIENTO AUTOMÁTICO

AVISO:

  • Asegúrese de que la inicialización ha finalizado antes de realizar la inspección.

    Haga clic aquí

  • El funcionamiento automático del techo deslizante se puede personalizar. Asegúrese de que el funcionamiento automático se encuentra en la posición ON.

    Haga clic aquí

OBSERVACIÓN:

Al pulsar un interruptor durante 0.3 segundos o menos, el cristal del techo se desplaza, pero no funciona la opción automática.

(a) Coloque el interruptor de encendido en posición ON.

(b) Cuando el cristal del techo esté completamente cerrado, pulse el interruptor OPEN durante 0.3 segundos como mínimo. Compruebe si el cristal del techo se desliza automáticamente hasta alcanzar la posición de detención de confort.

(c) Con el cristal del techo en posición de detención de confort, pulse de nuevo el interruptor OPEN durante 0.3 segundos como mínimo. Compruebe si el cristal del techo se abre automáticamente por completo.

(d) Cuando el cristal del techo esté completamente abierto, pulse el interruptor CLOSE durante 0.3 segundos como mínimo. Compruebe si el cristal del techo se cierra automáticamente por completo.

(e) Cuando el cristal del techo esté completamente cerrado, pulse el interruptor UP durante 0.3 segundos como mínimo. Compruebe si el cristal del techo se inclina automáticamente hasta que está completamente hacia arriba.

(f) Cuando el cristal del techo esté completamente inclinado hacia arriba, pulse el interruptor DOWN durante 0.3 segundos como mínimo. Compruebe si el cristal del techo se inclina automáticamente hacia abajo hasta que está completamente hacia abajo.

(g) Cuando la función automática esté en funcionamiento, compruebe si al pulsar cualquiera de los interruptores del interruptor del techo deslizante (conjunto de la luz de lectura de mapas) detiene el funcionamiento del cristal de techo.

INSPECCIONE LA FUNCIÓN DE FUNCIONAMIENTO SIN LLAVE

AVISO:

Asegúrese de que la inicialización ha finalizado antes de realizar la inspección.

Haga clic aquí

(a) Gire el interruptor de encendido desde la posición ON a OFF y compruebe si el techo deslizante funciona. A continuación, abra la puerta del conductor o del pasajero delantero una vez y asegúrese de que el techo deslizante no funciona.

(b) Coloque el interruptor de encendido de la posición ON a OFF y espere aproximadamente 43 segundos. Asegúrese de que el techo deslizante no se puede accionar.

(c) Active la función automática con la puerta del conductor o del pasajero delantero abierta. Mientras el cristal del techo se encuentra en movimiento, coloque el interruptor de encendido en posición OFF. Compruebe si el cristal del techo se detiene inmediatamente.

COMPRUEBE LA FUNCIÓN DE PROTECCIÓN CONTRA OBJETOS ATASCADOS

ADVERTENCIA:

  • No utilice ninguna parte del cuerpo, por ejemplo, la mano, para comprobar la función de protección contra objetos atascados.
  • No permita que nada quede atrapado por accidente en el techo deslizante mientras lleva a cabo esta inspección.
  • Realice la inspección desde el interior del vehículo.

AVISO:

  • No utilice objetos duros, como martillos, porque podrían dañar el techo.
  • Asegúrese de que la inicialización ha finalizado antes de realizar la inspección.

    Haga clic aquí

  • La función de protección contra objetos atascados no funciona cuando el cristal del techo se aproxima a la posición de cierre completo.

(a) Cuando la función de cierre deslizante del techo está en funcionamiento y un objeto queda atrapado entre la carrocería del vehículo y el cristal, compruebe si el cristal del techo se abre una distancia de 218 mm (8.58 pulg.) desde el punto de contacto con el objeto o si se abre completamente en caso de que la distancia fuese inferior a 218 mm (8.58 pulg.).

(b) Si la función de inclinación hacia abajo está en funcionamiento y un objeto queda atrapado entre la carrocería del vehículo y el cristal del techo, compruebe si el techo deslizante se inclina completamente hacia arriba.

COMPRUEBE LA FUNCIÓN DE ADVERTENCIA DE TECHO DESLIZANTE ABIERTO

AVISO:

  • Asegúrese de que la inicialización ha finalizado antes de realizar la inspección.

    Haga clic aquí

  • La advertencia de techo deslizante abierto se puede personalizar. Asegúrese de que la advertencia de techo deslizante abierto está en posición ON.

    Haga clic aquí

(a) Abra el techo deslizante mediante el interruptor del techo deslizante (conjunto de la luz de lectura de mapas).

(b) Cuando el interruptor de encendido se gira desde la posición ON a OFF y la puerta del conductor está abierta con la llave dentro del vehículo, compruebe que el avisador acústico del conjunto del juego de instrumentos suena una vez. A continuación, compruebe si la pantalla de información múltiple del conjunto del juego de instrumentos muestra "MOON ROOF OPEN".

    CÓmo Proceder A La LocalizaciÓn De AverÍas

    ParÁmetros Personalizados

    Ver más:

    Toyota Corolla Manual de Taller > Sistema De Transeje Variable Continuo: ComprobaciÓn De Problemas Intermitentes
    COMPROBACIÓN DE PROBLEMAS INTERMITENTES OBSERVACIÓN: Inspeccione el ECM utilizando el modo de comprobación. Los problemas de tipo intermitente son más fáciles de detectar con el Techstream cuando el ECM se encuentra en modo de comprobación. En el modo de comprobación, el ECM utiliza la lógic ...

    Toyota Corolla Manual del propetario

    Toyota Corolla Manual de Taller

    © 2024 Copyright www.tocores.net
    0.0111