Toyota Corolla Manual de Taller: InstalaciÓn

INSTALACIÓN

PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN

AVISO:

  • Cuando sustituya la cámara de reconocimiento de avance, sustitúyala por una nueva.
  • No toque la lente de la cámara. Si se ha tocado la lente de la cámara, no utilice la cámara de reconocimiento delantera.
  • Si la cámara de reconocimiento delantera ha sido golpeada o se ha caído, sustitúyala por uno nuevo.
  • Si la cámara de reconocimiento delantera no está correctamente instalada, el aprendizaje del eje óptico de la cámara de reconocimiento delantera no puede llevarse a cabo correctamente. Asegúrese de que la cámara de reconocimiento delantera está instalada de forma segura.
  • Sustituya la cámara de reconocimiento delantera si hay partículas extrañas en la lente de la cámara.
  • Al sustituir el parabrisas de un vehículo equipado con una cámara de reconocimiento de avance, asegúrese de utilizar un pieza original de Toyota. Si se usa la pieza genuina diferente de Toyota, es posible que no se pueda instalar la cámara de reconocimiento de avance a causa de un soporte faltante. Además, el sistema de control de la velocidad de crucero de radar dinámico, el sistema de aviso de cambio involuntario de carril, el sistema anticolisión, el sistema de la cámara de reconocimiento delantera o el sistema automático de luces de carretera no funcionan adecuadamente debido a la diferencia en la forma de la línea de cerámica o en la transmisión.
  • Si el soporte de la cámara de reconocimiento delantera está dañado o deformado, sustitúyalo junto con el parabrisas.
  • Si hubiera partículas extrañas en el zona del parabrisa delante de la cámara de reconocimiento delantera, limpie el parabrisas antes de instalar la cámara de reconocimiento delantera.

PROCEDIMIENTO

1. INSTALE LA CÁMARA DE RECONOCIMIENTO DELANTERA

(a) Al utilizar una cámara de reconocimiento delantera nueva:

(1) Quite la película protectora.

AVISO:

No toque de las lentes de la cámara después de extraer la película protectora.

(b) Enganche las 4 guías como se muestra en la ilustración.

Coloque en este sentido

AVISO:

No toque la lente de la cámara.

(c) Conecte el conector para instalar la cámara de reconocimiento hacia delante.

2. INSTALE EL CIERRE DE RECONOCIMIENTO DELANTERO

(a) Enganche las 4 guías y las 2 garras como se muestra en la ilustración para colocar el cierre de reconocimiento hacia delante.

Coloque en este sentido

3. INSTALE LA CUBIERTA DE RECONOCIMIENTO DELANTERA N° 1

(a) Enganche los 2 clips y las 2 guías como se muestra en la ilustración para instalar la cubierta de reconocimiento hacia delante n° 1.

Coloque en este sentido

4. INSTALE LA CUBIERTA DE RECONOCIMIENTO DELANTERA N° 2

(a) Enganche las 2 guías y las 2 garras como indican las flechas y en el orden indicado en la ilustración para instalar la cubierta de reconocimiento delantera n° 2.

Instale en esta dirección (1)

Instale en esta dirección (2)

5. AJUSTE LA CÁMARA DE RECONOCIMIENTO DELANTERA

(a) Si se sustituye la cámara de reconocimiento hacia delante por una nueva o se extrae y se vuelve a instalar el parabrisas, es necesario realizar avance de la cámara de reconocimiento se ha sustituido por otra nueva o el parabrisas se han extraído o instalado, es necesario llevar a cabo el aprendizaje de la cámara de reconocimiento hacia delante.

Haga clic aquí

    ExtracciÓn

    Antes De Iniciar El Ajuste

    Ver más:

    Toyota Corolla Manual de Taller > Sistema Audiovisual (para Tipo Con Radio Y Pantalla): Circuito de la señal de datos entre el receptor de radio y el módulo de extensión
    DESCRIPCIÓN El conjunto del sintonizador de componentes estéreo envía la señal de datos de imagen al conjunto del receptor de radio y pantalla a través de este circuito. DIAGRAMA DE CONEXIONES PROCEDIMIENTO 1. INSPECCIONE EL CABLE DE NAVEGACIÓN (a) Extraiga el cable de navegación. (b) Mida la ...

    Toyota Corolla Manual del propetario

    Toyota Corolla Manual de Taller

    © 2021 Copyright www.tocores.net
    0.0204