Toyota Corolla Manual de Taller: Antes De Iniciar El Ajuste

ANTES DE INICIAR EL AJUSTE

PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN

AVISO:

Al sustituir el parabrisas de un vehículo equipado con una cámara de reconocimiento de avance, asegúrese de utilizar un pieza original de Toyota. Si se utiliza una pieza no original de Toyota, la cámara de reconocimiento delantera podría no poder instalarse debido a un soporte faltante o el sistema anticolisión podría no funcionar de forma correcta debido a una diferencia en la capacidad de transmisión del parabrisas o en la forma del borde de cerámica negro.

OBSERVACIÓN:

  1. Objetivo del aprendizaje del eje óptico de la cámara de reconocimiento delantera
    1. Si la posición de instalación o la orientación de la cámara de reconocimiento delantera se modifica debido a que se ha sustituido por otra nueva o se sustituido o extraído e instalado el subconjunto del parabrisas, es necesario realizar el aprendizaje del eje óptico de la cámara de reconocimiento delantera para que la cámara de reconocimiento delantera aprenda la dirección de conducción del vehículo y su eje horizontal a fin de que cada sistema de asistencia a la conducción funcione de forma correcta.
  2. Características de la cámara de reconocimiento delantera
    1. Debido a que la cámara de reconocimiento delantera reconoce los objetivos utilizando el procesamiento de imágenes basado en las diferencias de contraste, al realizar al aprendizaje del eje óptico de la cámara de reconocimiento delantera, si existen luces superiores, ventanas, objetos reflectantes u objetos de alto contraste detrás del objetivo, es posible que el contraste entre los objetos del fondo se detecte como elevado y se reconozca como un objetivo.
    2. Al bloquear objetivos detrás del objetivo que podrían reconocerse de forma incorrecta como un objetivo, la cámara de reconocimiento delantera puede reconocer de forma más sencilla el objetivo y completar el aprendizaje del eje óptico de la cámara de reconocimiento delantera.

      *a

      Objetivo

      -

      -

      Área de reconocimiento de objetivos

      -

      -

    3. El aprendizaje del eje óptico de la cámara de reconocimiento delantera podría fallar si se realiza en alguna de las siguientes condiciones.
      1. Luz brillando desde detrás del objetivo (iluminación posterior)

        Debido a que el objetivo aparecerá oscuro para la cámara si el objetivo posee una iluminación posterior, el contraste de las partes negras y blancas del objetivo se reducirá y es posible que no se pueda reconocer el objetivo.

      2. El objetivo está iluminado parcialmente por la luz de ventanas

        Si la superficie del objetivo está iluminada de forma desigual, el contraste de las partes blancas y negras del objetivo se reducirá y es posible que no se pueda reconocer el objetivo.

      3. Todo el objetivo no está iluminado

        Si el objetivo se coloca en un área que está oscura, el contraste entre el objetivo y el fondo se reducirá y es posible que no pueda reconocerse el objetivo.

      4. Objetivo reflectante en la superficie del objetivo

        Si un objeto, como cinta adhesiva clara, está adherido a la superficie del objetivo o si el objetivo está laminado, se refleja la luz de la superficie del objetivo. Debido a que la luz reflejada aparecerá blanca para la cámara, es posible que no se reconozca el objetivo.

      5. El borde de las partes blancas y negras del objetivo está borroso o distorsionado

        Si los bordes de las partes blancas y negras del objetivo aparecen borrosos para la cámara, el contraste detectado será bajo y es posible que no se pueda reconocer el objetivo.

      6. El objetivo está en movimiento

        Si el objetivo está en movimiento, debido al viento que sopla, etc., es posible que no se reconozca.

      7. El objetivo y el vehículo no están nivelados

        Si el objetivo y el vehículo no está nivelados cuando se realiza el aprendizaje, es posible que se realice el aprendizaje de un centro incorrecto de la dirección de recorrido del vehículo o que la cámara de reconocimiento delantera no pueda detectar el objetivo.

  3. Método de reconocimiento
    1. El aprendizaje del eje óptico de la cámara de reconocimiento delantera puede realizarse a través del reconocimiento secuencial.

      *A

      para el reconocimiento de una sola vez

      *B

      para el reconocimiento secuencial

      Método de reconocimiento

      Posición deseada

      Número de veces que se realiza un reconocimiento de los valores

      Reconocimiento de una sola vez

      1 (delante del parachoques delantero)

      1

      Reconocimiento secuencial

      3 (3 m (9.84 pi.) desde la cámara de reconocimiento delantera)

      3

      • El reconocimiento de una sola vez es un método de aprendizaje del eje óptico en el que se reconocen 3 objetivos a la vez en 1 posición directamente delante del parachoques delantero.
      • El reconocimiento secuencial es un método de aprendizaje del eje óptico en el que se reconoce 1 objetivo a la vez en 3 posiciones a 3 m (9.84 pi.) de la cámara de reconocimiento delantera.

        Haga clic aquí

    InstalaciÓn

    Ajuste (reconocimiento De Secuencial)

    Ver más:

    Toyota Corolla Manual de Taller > Sistema De Control De La Velocidad De Crucero De Radar DinÁmico: Terminales De La Ecu
    TERMINALES DE LA ECU REVISE EL ECM OBSERVACIÓN: En la siguiente tabla se muestra la resistencia, la tensión estándar y la forma de onda entre cada par de terminales del ECM. También se indican las condiciones adecuadas para la inspección de cada par de terminales. El resultado de las inspeccion ...

    Toyota Corolla Manual del propetario

    Toyota Corolla Manual de Taller

    © 2024 Copyright www.tocores.net
    0.0104