Toyota Corolla Manual de Taller: InicializaciÓn

INICIALIZACIÓN

PROCEDIMIENTO DE REINICIO DEL RECORDATORIO DE MANTENIMIENTO REQUERIDO (para pantalla de información múltiple (modelos con pantalla segmento))

OBSERVACIÓN:

El interruptor DISP se encuentra en el conjunto del interruptor de la almohadilla del volante.

(a) Coloque el interruptor de encendido en posición ON.

(b) Pulse el interruptor DISP hasta que aparezca TRIP A.

(c) Apague el interruptor de encendido.

(d) Coloque el interruptor de encendido en posición ON mientras mantiene pulsado el interruptor DISP. Mantenga pulsado el interruptor DISP hasta que se cumplan las siguientes condiciones y hayan transcurrido 5 segundos.

(1) TRIP A muestra "000000".

(2) La pantalla de información múltiple muestra que se ha concluido el restablecimiento.

PROCEDIMIENTO DE REINICIO DEL RECORDATORIO DE MANTENIMIENTO REQUERIDO (para pantalla de información múltiple (modelos con pantalla de puntos))

OBSERVACIÓN:

La perilla del interruptor ODO/TRIP se encuentra en el conjunto del juego de instrumentos.

(a) Coloque el interruptor de encendido en posición ON.

(b) Pulse la perilla del interruptor ODO/TRIP hasta que aparezca TRIP A.

(c) Apague el interruptor de encendido.

(d) Coloque el interruptor de encendido en la posición ON mientras mantiene pulsada la perilla del interruptor ODO/TRIP. Mantenga pulsada la perilla del interruptor ODO/TRIP hasta que se cumplan las siguientes condiciones y transcurran 5 segundos.

(1) TRIP A muestra "000000".

(2) La pantalla de información múltiple muestra que se ha concluido el restablecimiento.

PROCEDIMIENTO DE REINICIO DEL RECORDATORIO DE MANTENIMIENTO REQUERIDO (para pantalla de información múltiple (tipo color))

OBSERVACIÓN:

Se lleva a cabo la inicialización mediante la pantalla de información múltiple.

(a) Coloque el interruptor de encendido en posición ON.

(b) Acceda a los siguientes menús: Settings / Scheduled Maintenance.

(c) Realice la inicialización de acuerdo con la pantalla de información múltiple.

    ParÁmetros Personalizados

    Tabla De SÍntomas De Problemas

    Ver más:

    Toyota Corolla Manual de Taller > Sistema De Advertencia De La PresiÓn De Los NeumÁticos: Error en el receptor (C2176/76)
    DESCRIPCIÓN Las señales del transmisor y la válvula de advertencia de la presión de los neumáticos se transmiten al receptor y la ECU de advertencia de la presión de los neumáticos del vehículo en forma de ondas de radio. N° de DTC Elemento detectado Condición de detección del DTC Área a ...

    Toyota Corolla Manual del propetario

    Toyota Corolla Manual de Taller

    © 2025 Copyright www.tocores.net
    0.0099