Toyota Corolla Manual de Taller: Sistema De DiagnÓstico

SISTEMA DE DIAGNÓSTICO

DESCRIPCIÓN

El ECM controla el sistema de control de la velocidad de crucero del vehículo. Los datos y los DTC relacionados con el sistema de control de la velocidad de crucero del vehículo pueden leerse en el DLC3 del vehículo. Utilice el Techstream para comprobar y resolver el problema.

OBSERVACIÓN:

Si un sensor de velocidad del vehículo, el interruptor de las luces de freno o cualquier otro componente relacionado está averiado, el ECM anula el funcionamiento del control de la velocidad de crucero automáticamente.

REVISE EL DLC3

(a) Inspeccione el DLC3.

Haga clic aquí

INSPECCIONE EL INDICADOR

(a) Coloque el interruptor de encendido en posición ON.

*1

Indicador de control de la velocidad de crucero (Verde)

(b) Compruebe que el indicador luminoso del control de la velocidad de crucero se enciende en verde cuando se activa el sistema de control de la velocidad de crucero con el interruptor principal de control de la velocidad de crucero (botón ON-OFF), y que se apaga cuando se desactiva dicho sistema mediante el interruptor principal anteriormente citado. Si los resultados no son los especificados, lleve a cabo el Procedimiento de inspección del circuito del indicador luminoso principal de la velocidad de crucero.

Haga clic aquí

OBSERVACIÓN:

Durante la conducción con el sistema de control de la velocidad de crucero controlando la velocidad del vehículo, el ECM anula automáticamente el control de la velocidad del vehículo por parte del sistema de control de la velocidad de crucero cuando se produce una avería en uno de los componentes siguientes: los sensores de velocidad del vehículo, el conjunto del interruptor de las luces de freno u otros componentes relacionados. Cuando el control de velocidad del vehículo con el sistema de control de la velocidad de crucero se cancela automáticamente, el indicador de cambios de control de la velocidad de crucero se torna ámbar (con pantalla de información múltiple (modelos con pantalla segmento)) o el indicador de control de la velocidad de crucero se apaga y se muestra el mensaje de advertencia (con la pantalla de información múltiple (modelos con pantalla de puntos)). Al mismo tiempo, se almacena un DTC.

    Terminales Del Ecm

    ComprobaciÓn / Borrado De Dtc

    Ver más:

    Toyota Corolla Manual de Taller > Sistema De Aire Acondicionado (para Sistema De Aire Acondicionado Manual): Circuito del solenoide del compresor (B1451)
    DESCRIPCIÓN En este circuito, el conjunto del compresor con polea (solenoide del compresor) recibe una señal de demanda de compresión del refrigerante desde el conjunto del amplificador del aire acondicionado. En función de esta señal, el conjunto del compresor con polea (solenoide del compreso ...

    Toyota Corolla Manual del propetario

    Toyota Corolla Manual de Taller

    © 2024 Copyright www.tocores.net
    0.0094