Toyota Corolla Manual de Taller: InstalaciÓn

INSTALACIÓN

PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN

AVISO:

Tras instalar la barra de torsión de la bisagra de la puerta del compartimiento de equipajes, abra y cierre con la mano la puerta del compartimiento de equipajes. Asegúrese de que la puerta del compartimiento de equipajes pueda abrirse y cerrarse de forma suave.

PROCEDIMIENTO

1. INSTALE EL SOPORTE DE LA BARRA DE TORSIÓN DE LA PUERTA DEL COMPARTIMIENTO DE EQUIPAJES

(a) Instale un nuevo soporte de la barra de torsión de la puerta del compartimiento de equipajes como se muestra en la ilustración.

2. INSTALE LA BARRA DE TORSIÓN IZQUIERDA DE LA BISAGRA DE LA PUERTA DEL COMPARTIMIENTO DE EQUIPAJES

(a) Observe la marca de identificación de la barra de torsión izquierda de la bisagra de la puerta del compartimiento de equipajes.

Con deflector trasero:

Blanco

Sin deflector trasero:

Azul claro

(b) Conecte la barra de torsión de la bisagra izquierda de la puerta del compartimiento de equipajes al lateral derecho de la carrocería, como se muestra en la ilustración.

(c) Utilice la SST para instalar la barra de torsión de la bisagra izquierda en la bisagra de la puerta del compartimiento de equipajes y en el lateral izquierdo de la carrocería tal como indican las flechas en el orden que se muestra en la ilustración.

SST: 09804-24010

(d) Conecte la barra de torsión izquierda de la bisagra de la puerta del compartimiento de equipajes a su soporte, como se muestra en la ilustración.

3. INSTALE LA BARRA DE TORSIÓN DE LA BISAGRA DERECHA DE LA PUERTA DEL COMPARTIMIENTO DE EQUIPAJES

(a) Observe la marca de identificación de la barra de torsión derecha de la bisagra de la puerta del compartimiento de equipajes.

Con deflector trasero:

Amarillo

Sin deflector trasero:

Rojo

(b) Conecte la barra de torsión derecha de la bisagra de la puerta del compartimiento de equipajes al lateral izquierdo de la carrocería, como se muestra en la ilustración.

(c) Utilice la SST para instalar la barra de torsión de la bisagra derecha en la bisagra de la puerta del compartimiento de equipajes y en el lateral derecho de la carrocería tal como indican las flechas en el orden que se muestra en la ilustración.

SST: 09804-24010

(d) Conecte la barra de torsión derecha de la bisagra de la puerta del compartimiento de equipajes a su soporte, como se muestra en la ilustración.

    ExtracciÓn

    CapÓ

    Ver más:

    Toyota Corolla Manual de Taller > Sistema De ComunicaciÓn Can (sin Ecu De Pasarela Central): Compruebe si hay cortocircuitos a +B en línea bus de CAN
    DESCRIPCIÓN Cuando no existe resistencia entre los terminales 6 (CANH) y 16 (BAT) o entre los terminales 14 (CANL) y 16 (BAT) del DLC3, podría haber un cortocircuito entre uno de las líneas bus de CAN y +B. Síntoma Área afectada No existe resistencia entre los terminales 6 (CANH) y 16 (BAT) o e ...

    Toyota Corolla Manual del propetario

    Toyota Corolla Manual de Taller

    © 2024 Copyright www.tocores.net
    0.009