Componentes COMPONENTES ILUSTRACIÓN ![]()
ExtracciÓn EXTRACCIÓN PROCEDIMIENTO 1. EXTRAIGA EL PROTECTOR DE LA MOLDURA DE LA PUERTA DEL COMPARTIMIENTO DE EQUIPAJES (a) Coloque cinta protectora alrededor del protector de la moldura de la puerta del compartimiento de equipajes. ![]()
(b) Utilice un extractor de molduras para desenganchar los 4 clips y extraiga el protector de la moldura de la puerta del compartimiento de equipajes. (c) Extraiga los 4 clips del protector de la moldura de la puerta del compartimiento de equipajes. 2. EXTRAIGA LA CINTA DE MOLDURA N° 1 (a) Extraiga la cinta de la moldura n° 1. ![]() 3. EXTRAIGA LA ALMOHADILLA DE LA MOLDURA DE LA PUERTA DEL COMPARTIMIENTO DE EQUIPAJES OBSERVACIÓN: Siga el mismo procedimiento en los lados izquierdo y derecho.
InstalaciÓn INSTALACIÓN PROCEDIMIENTO 1. COLOQUE LA ALMOHADILLA DE LA MOLDURA DE LA PUERTA DEL COMPARTIMIENTO DE EQUIPAJES OBSERVACIÓN: Siga el mismo procedimiento en los lados izquierdo y derecho. (a) Limpie el protector de la moldura de la puerta del compartimiento de equipajes. (1) Quite la cinta doble del protector de la moldura de la puerta del compartimiento de equipajes. (2) Elimine cualquier residuo de la cinta adhesiva con un limpiador. (b) Coloque una nueva almohadilla de la moldura de la puerta del compartimiento de equipajes. (1) Retire el papel protector de la nueva almohadilla de la moldura de la puerta del compartimiento de equipajes. OBSERVACIÓN:
2. COLOQUE LA CINTA DE LA MOLDURA N° 1 (a) Limpie el protector de la moldura de la puerta del compartimiento de equipajes. (1) Quite la cinta doble del protector de la moldura de la puerta del compartimiento de equipajes. (2) Elimine cualquier residuo de la cinta adhesiva con un limpiador. (b) Coloque una nueva cinta de la moldura n° 1. (1) Quite el papel protector de la nueva cinta de la moldura n° 1. OBSERVACIÓN: Cuando quite el papel protector, procure que la superficie adhesiva no se ensucie con partículas extrañas. (2) Instale le nueva cinta de la moldura n° 1 como se muestra en la ilustración. ![]()
3. INSTALE EL PROTECTOR DE LA MOLDURA DE LA PUERTA DEL COMPARTIMIENTO DE EQUIPAJES (a) Coloque 4 clips nuevos en el protector de la moldura de la puerta del compartimiento de equipajes. (b) Enganche los 4 clips para colocar el protector de la moldura de la puerta del compartimiento de equipajes. |
Toyota Corolla Manual de Taller > Sistema Sfi: Temperatura del refrigerante del motor / Correlación de la temperatura del aire de admisión (P011B)
DESCRIPCIÓN El motor tiene dos sensores de temperatura, un sensor de temperatura del refrigerante del motor y un sensor de temperatura del aire de admisión, para detectar la temperatura mientras el motor está en funcionamiento. Cada sensor tiene un termistor integrado cuya resistencia cambia en f ...