Toyota Corolla Manual de Taller: CalibraciÓn

CALIBRACIÓN

SELECCIONE EL MODO DE VISUALIZACIÓN DE LA BRÚJULA

(a) El interruptor AUTO permite la selección de la pantalla de la brújula. (Sin Toyota Safety Sense P)

*a

Pantalla de la brújula

*b

Interruptor AUTO

(b) El interruptor de la brújula permite la selección de la pantalla de la brújula. (Con Toyota Safety Sense P)

*a

Pantalla de la brújula

*b

Interruptor de brújula

REALICE LA CALIBRACIÓN

(a) La brújula indica la dirección en que avanza el vehículo mediante la detección de la dirección y la intensidad del campo magnético terrestre (norte magnético).

(b) Como cada vehículo tiene su propio campo magnético, se debe realizar una calibración. La función de calibración se utiliza para compensar magnetismo residual del vehículo.

CUANDO SE MAGNETIZA LA BRÚJULA

(a) La brújula o el vehículo se pueden magnetizar mientras el vehículo se transporta. Como resultado, es necesario llevar a cabo la calibración de la brújula antes de entregar el vehículo al cliente. Si no es posible realizar la calibración correctamente (la calibración no se puede completar, a pesar de conducir el vehículo en el modo de calibración varias veces), quizá se deba a que la magnetización del vehículo es excesiva. Desmagnetice el vehículo con un desmagnetizador y vuelva a realizar la calibración.

AJUSTE LA BRÚJULA

MODO DE CALIBRACIÓN

(a) Cuando la brújula está en modo normal, al pulsar el interruptor de la brújula durante 12 segundos, se activará el modo de calibración.

(b) Conduzca el vehículo en círculos a una velocidad de 8 km/h (5 mph) como máximo.

(c) Tras conducir el vehículo en círculos de 1 a 3 veces, la dirección (N, NE, E, SE, S, SW, W o NW) se visualizará en la pantalla de la brújula. Esto indica que ha finalizado la calibración.

OBSERVACIÓN:

Una vez realizada la calibración, no es necesario repetir el procedimiento de calibración, a menos que cambie radicalmente el campo magnético del vehículo. Si el campo magnético cambia radicalmente, la pantalla de la brújula indicará "C".

    Diagrama Del Sistema

    Tabla De SÍntomas De Problemas

    Ver más:

    Toyota Corolla Manual de Taller > VÁlvula Reguladora De Aceite Del Árbol De Levas: InspecciÓn
    INSPECCIÓN PROCEDIMIENTO 1. INSPECCIONE EL CONJUNTO DE LA VÁLVULA REGULADORA DE ACEITE DE LA DISTRIBUCIÓN DEL ÁRBOL DE LEVAS (a) Mida la resistencia según los valores de la siguiente tabla. Resistencia estándar: Conexión del tester Estado Valor especificado 1 - 2 20°C (68°F) 6.9 a 7.9 Ω Si ...

    Toyota Corolla Manual del propetario

    Toyota Corolla Manual de Taller

    © 2021 Copyright www.tocores.net
    0.0247