Toyota Corolla Manual de Taller: InspecciÓn

INSPECCIÓN

PROCEDIMIENTO

1. INSPECCIONE EL CONJUNTO DEL TRANSMISOR DE CONTROL DE PUERTAS

(a) Compruebe el funcionamiento del conjunto del transmisor de control de las puertas.

(1) Extraiga la pila del transmisor del conjunto del transmisor de control de las puertas.

Haga clic aquí .

(2) Instale una pila del transmisor nueva o que no esté agotada.

Haga clic aquí .

AVISO:

Cuando sustituya la pila del transmisor, antes de comenzar con la tarea elimine la electricidad estática acumulada en la carrocería tocando, por ejemplo, el vehículo para evitar que el conjunto del transmisor de control de las puertas resulte dañado.

OBSERVACIÓN:

Si no dispone de una pila nueva o sin agotar, primero conecte en serie dos pilas nuevas de 1.5 V. A continuación, conecte los cables a las pilas y aplique 3 V al conjunto del transmisor de control de las puertas, como se muestra en la ilustración.

(3) Desde el exterior del vehículo, a 1 m (3.28 pi.) de la manilla exterior de la puerta del conductor, pruebe el conjunto del transmisor de control de las puertas apuntando la placa de la llave al vehículo y pulsando un interruptor del conjunto del transmisor de control de las puertas.

OK:

El cierre de la puerta puede accionarse mediante el conjunto del transmisor de control de las puertas.

  • El área de funcionamiento varía según el usuario, el lugar donde este se encuentre y la manera en que se sujete el conjunto del transmisor de control de las puertas.
  • Las ondas de radio de baja potencia del conjunto del transmisor de control de las puertas pueden verse afectadas si hay ondas de radio más potentes o ruido eléctrico. La zona de funcionamiento del conjunto del transmisor de control de las puertas puede reducirse o es posible que el conjunto del transmisor de control de las puertas no funcione.

(b) Verifique la capacidad de la pila.

(1) Extraiga la batería del conjunto del transmisor de control de las puertas que no funciona. Conecte un cable conductor (0.6 mm (0.0236 pulg.) de diámetro como máximo, incluyendo la funda del cable) al terminal negativo con cinta o un material similar.

Haga clic aquí .

AVISO:

No envuelva el cable conductor en un terminal, cálcelo con cuñas entre los terminales o suéldelo. Es probable que uno de los terminales esté deformado o dañado y no se podrá colocar correctamente la batería.

(2) Con cuidado, extraiga el cable conductor desde la posición que se muestra en la ilustración y coloque la pila del transmisor que extrajo anteriormente.

AVISO:

Cuando sustituya la pila del transmisor, antes de comenzar una operación, elimine la electricidad estática que se ha formado en la carrocería tocando, por ejemplo, el vehículo para evitar que el transmisor de la llave eléctrica resulte dañado.

(3) Compruebe la tensión de la pila del transmisor.

OBSERVACIÓN:

Mida la tensión de la pila del transmisor mientras pulsa el interruptor de bloqueo o desbloqueo del conjunto del transmisor de control de las puertas.

Tensión estándar:

Conexión del tester

Estado

Valor especificado

Terminal positivo (+) de la batería - Terminal negativo (-) de la batería

Interruptor de encendido en posición OFF (Desactivado), todas las puertas cerradas e interruptor de bloqueo o desbloqueo pulsado

2.5 a 3.2 V

Si el resultado no es el especificado, sustituya la pila del transmisor.

    ExtracciÓn

    InstalaciÓn

    Ver más:

    Toyota Corolla Manual de Taller > Puertas / PortÓn Trasero: Interruptor Exterior De Apertura De La Puerta Del Compartimiento De Equipajes
    ComponentesCOMPONENTES ILUSTRACIÓN *A Sin monitor trasero *B Con monitor trasero *1 CUBIERTA DE LA PUERTA DEL COMPARTIMIENTO DE EQUIPAJES *2 CUBIERTA LATERAL IZQUIERDA DEL COMPARTIMIENTO DE EQUIPAJES *3 CUBIERTA LATERAL DERECHA DEL COMPARTIMIENTO DE EQUIPAJES *4 INTERRUPTOR DE LA LLAVE ELÉCTRICA ...

    Toyota Corolla Manual del propetario

    Toyota Corolla Manual de Taller

    © 2021 Copyright www.tocores.net
    0.0172