Toyota Corolla Manual de Taller: InicializaciÓn

INICIALIZACIÓN

INICIALICE EL SISTEMA DE TECHO DESLIZANTE

AVISO:

  • Antes de realizar esta operación, asegúrese de que los rieles de guía no estén deformados ni tengan objetos extraños.
  • Cuando se ajusta o se extrae y se instala el subconjunto del cristal del techo deslizante o el subconjunto del cable conductor del techo deslizante, o se sustituye el subconjunto del engranaje conductor del techo deslizante, la ECU del techo deslizante (subconjunto del engranaje conductor del techo deslizante) se debe inicializar. Si no se realiza la inicialización, el funcionamiento automático, la función de protección contra objetos atascados, la función de funcionamiento sin llave y la función de advertencia de techo deslizante abierto puede que no funcionen, o es posible que el techo deslizante se mueva hacia atrás o pierda la alineación.
  • Durante la inicialización; evite impactos como el abrir o cerrar las puertas o conducir el vehículo a 5 km/h (3 mph) o más, y no realice las siguientes operaciones eléctricas:
  • Asegúrese de no colocar el interruptor de encendido en la posición ON u OFF durante la inicialización.
  • Si la ECU del techo deslizante (subconjunto del engranaje conductor del techo deslizante) se sustituye, se almacena el DTC B2343. Borre el DTC después de la inicialización.

    Haga clic aquí

OBSERVACIÓN:

  • El interruptor del techo deslizante está instalado en el conjunto de la luz de lectura de mapas.
  • Si se ha sustituido la batería, no es necesario inicializar la ECU del techo deslizante (subconjunto del engranaje conductor del techo deslizante).

(a) Reinicie de acuerdo con la siguiente tabla.

Estado del techo deslizante

Vaya a

Las funciones de inclinación arriba y abajo y la apertura y el cierre automáticos no funcionan.

Procedimiento A

Se mueve automáticamente, pero el cristal del techo deslizante no se detiene en la posición correcta (se produce un error de alineación), o el cristal del techo deslizante se mueve en la dirección contraria durante la función de inclinación hacia abajo.

Procedimiento B

Se mueve automáticamente, pero el cristal del techo deslizante se mueve en la dirección contraria durante la operación de deslizamiento de cierre.

Procedimiento C

(1) Procedimiento A

  1. Coloque el interruptor de encendido en posición ON.
  2. Cierre completamente el cristal del techo deslizante y suelte el interruptor del techo deslizante (conjunto de la luz de lectura de mapas).*1
  3. Pulse y mantenga pulsado el interruptor CLOSE o UP.

    AVISO:

    Pulse y mantenga pulsado el interruptor CLOSE o UP hasta que se complete *2. Si suelta el interruptor antes de finalizar *2, repita la operación desde *1.

  4. El cristal del techo deslizante realiza las siguientes operaciones: inclinar hacia arriba → pausa de 1 segundo → inclinación hacia abajo → deslizamiento para abrirse → deslizamiento para cerrarse.
  5. Después de que el cristal del techo se detiene en la posición completamente cerrada, suelte el interruptor.*2

    OBSERVACIÓN:

    El proceso de inicialización finalizará cuando esta operación haya finalizado.

  6. Asegúrese de que la función AUTO del techo deslizante funciona con normalidad.

(2) Procedimiento B

  1. Coloque el interruptor de encendido en posición ON.
  2. Pulse el interruptor UP hasta que se coloque en el cristal del techo completamente inclinado hacia arriba y, a continuación, suelte el interruptor.

    OBSERVACIÓN:

    • Si el cristal del techo deslizante no se puede inclinar hacia arriba completamente debido a la falta de alineación del cristal del techo, pulse y mantenga pulsado el interruptor CLOSE hasta que el cristal cierre se detiene el cristal del techo deslizante y, a continuación, Pulse y mantenga pulsado el interruptor UP hasta que se detenga el cristal del techo deslizante se inclina hacia arriba.
    • Si el cristal del techo deslizante se mueve en la dirección contraria mientras se está cerrando, golpee repetidamente el interruptor CLOSE, en breves intervalos de tiempo para cerrar por completo el cristal del techo deslizante. Cuando el cristal del techo deslizante esté completamente cerrado, pulse el interruptor UP para que se mueva el cristal del techo deslizante en la posición completamente hacia arriba.
  3. Pulse y mantenga pulsado de nuevo el interruptor UP hasta que el cristal del techo deslizante haya completado las operaciones siguientes: Pausa durante aproximadamente 10 segundos o más → movimiento de inclinación lenta →pausa de 1 segundo → inclinación hacia abajo → deslizamiento para abrirse → deslizamiento para cerrarse.*1

    AVISO:

    • Presione y mantenga presionado el interruptor UP hasta que se complete *2.
    • Mientras se realiza *1, si se suelta el interruptor UP antes de que finalice el estado de "pausa durante aproximadamente 10 segundos o más", repita este paso desde el principio.
    • Mientras realiza *1, si el interruptor UP se suelta después de finalizarse el estado de "pausa durante aproximadamente 10 segundoso más", pero antes de que finalicen los movimientos indicados anteriormente, realice el procedimiento A para inicializar la posición del cristal del techo deslizante.
  4. Después de que el cristal del techo se detiene en la posición completamente cerrada, suelte el interruptor.*2

    OBSERVACIÓN:

    El proceso de inicialización finalizará cuando esta operación haya finalizado.

  5. Asegúrese de que la función AUTO del techo deslizante funciona con normalidad.

(3) Procedimiento C

  1. Coloque el interruptor de encendido en posición ON.
  2. Pulse y mantenga pulsado el interruptor CLOSE hasta que el cristal del techo deslizante haya completado las operaciones siguientes: deslizamiento para cerrarse → movimiento en la dirección inversa → pausa durante aproximadamente 10 segundos o más → deslizamiento para cerrarse → inclinación hacia arriba → pausa de 1 segundo → inclinación hacia abajo → deslizamiento para abrirse → deslizamiento para cerrarse.*1

    AVISO:

    • Presione y mantenga presionado el interruptor CLOSE hasta que se complete *2.
    • Mientras se realiza *1, si se suelta el interruptor CLOSE antes de que finalice el estado de "pausa durante aproximadamente 10 segundos o más", repita este paso desde el principio.
    • Mientras realiza *1, si el interruptor CLOSE se suelta después de finalizarse el estado de "pausa durante aproximadamente 10 segundoso más", pero antes de que finalicen los movimientos indicados anteriormente, realice el procedimiento A para inicializar la posición del cristal del techo deslizante.
  3. Después de que el cristal del techo se detiene en la posición completamente cerrada, suelte el interruptor.*2

    OBSERVACIÓN:

    El proceso de inicialización finalizará cuando esta operación haya finalizado.

  4. Asegúrese de que la función AUTO del techo deslizante funciona con normalidad.
    ParÁmetros Personalizados

    Tabla De SÍntomas De Problemas

    Ver más:

    Toyota Corolla Manual de Taller > Sistema Antirrobo / Acceso Sin Llave: Oscilador De La Llave ElÉctrica (para El Piso Delantero)
    Componentes COMPONENTES ILUSTRACIÓN *1 CONJUNTO DE LA ANTENA INTERIOR DE LA LLAVE ELÉCTRICA N° 1 *2 SUBCONJUNTO DEL PANEL SUPERIOR DE LA CONSOLA ExtracciÓn EXTRACCIÓN PROCEDIMIENTO 1. EXTRAIGA EL SUBCONJUNTO DEL PANEL SUPERIOR DE LA CONSOLA Haga clic aquí . 2. EXTRAIGA EL CONJUNTO DE LA ANTENA ...

    Toyota Corolla Manual del propetario

    Toyota Corolla Manual de Taller

    © 2024 Copyright www.tocores.net
    0.021