Toyota Corolla Manual del propetario: Personalización

Características personalizables

Su vehículo lleva incorporadas varias funciones electrónicas que puede personalizar según sus preferencias. Los ajustes de estas funciones se pueden cambiar utilizando los interruptores de control del contador, en la pantalla del sistema de navegación/multimedia o en un concesionario o taller Toyota autorizado, o con otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios.

Personalización de las funciones del vehículo

■ Cambiar la pantalla del sistema de navegación/multimedia (vehículos con un sistema de navegación/multimedia)

1. Pulse el botón "SETUP".

2. Toque "Vehículo" en la pantalla "Configuración".

Seleccione el elemento deseado.

Se pueden modificar varios ajustes. Consulte la lista de ajustes que pueden modificarse para más información.

Características personalizables

Algunos ajustes de las funciones se cambian de forma simultánea con otras funciones al personalizarse. Para obtener más información, póngase en contacto con un concesionario o taller Toyota autorizado, o con otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios.

  1. Ajustes que pueden modificarse en la pantalla del sistema de navegación/ multimedia (vehículos con un sistema de navegación/multimedia)
  2. Ajustes que pueden modificarse mediante los interruptores de control del contador (vehículos con visualizador de información múltiple)
  3. Ajustes que se pueden modificar en un concesionario o taller Toyota autorizado, o en otro profesional con la cualificación y el equipo necesarios
    Definición de símbolos: O = Disponible, - = No disponible

■ Contadores, medidores y visualizador de información múltiple *1

Personalización

*1: Vehículos con visualizador de información múltiple
*2: Para más detalles sobre cada función
*3: El ajuste predeterminado varía según el país.
*4: Alemán, francés, español, italiano, portugués, neerlandés, sueco, noruego, danés, ruso, finés, griego, polaco, ucraniano, turco, húngaro, checo, eslovaco, rumano
*5: Si está instalado
*6: 2 de los siguientes elementos: consumo actual de combustible (visualizador del medidor), consumo actual de combustible (visualizador numérico), ahorro de combustible medio (después de reiniciar), ahorro de combustible medio (después de arrancar), ahorro de combustible medio (después de repostar), tiempo de funcionamiento del sistema de parada y arranque (después de reiniciar)*5, tiempo de funcionamiento del sistema de parada y arranque (después de arrancar)*5, velocidad media del vehículo (después de reiniciar), velocidad media del vehículo (después de arrancar), tiempo transcurrido (después de reiniciar), tiempo transcurrido (después de arrancar), distancia (autonomía de conducción), distancia (después de arrancar), blanco.

■ Sistema de llave inteligente* y control remoto inalámbrico

Personalización

*: Si está instalado

■ Sistema de llave inteligente*

*: Si está instalado

■ Control remoto inalámbrico

Personalización

*: Si está instalado

■ Palanca del intermitente

■ Sistema de control automático de las luces*

*: Si está instalado

■ Sistema de seguimiento a casa

■ LDA (Alerta de cambio de carril)*

*: Si está instalado

■ RSA (Asistencia a las señalizaciones en la carretera)*

*: Si está instalado

■ Sistema de parada y arranque*

*: Si está instalado

■ Sensor de asistencia al aparcamiento de Toyota *

*: Si está instalado

■ Sistema de aire acondicionado automático*

*: Si está instalado

■ Iluminación

*: Si está instalado

■ Personalización del vehículo Cuando las puertas permanecen cerradas tras desbloquear las puertas y se activa la función de bloqueo automático de las puertas activado por temporizador, se generarán señales de acuerdo con los ajustes de función de la señal operacional (intermitentes de emergencia).

ADVERTENCIA

■ Durante la personalización Puesto que el motor debe estar en marcha durante la personalización, asegúrese de que el vehículo está estacionado en un lugar con una ventilación adecuada. En un espacio cerrado, como puede ser un garaje, pueden acumularse gases de escape, incluido el perjudicial monóxido de carbono (CO), y entrar en el vehículo. Esto puede representar un peligro para la salud o incluso la muerte.

 

AVISO

■ Durante la personalización Para evitar la descarga de la batería, asegúrese de que el motor está en marcha mientras se personalizan las funciones.

Inicialización

Elementos que se deben inicializar

Para un funcionamiento normal del sistema, se debe inicializar el siguiente elemento en algunos casos como, por ejemplo, cuando se vuelve a conectar la batería de 12 voltios o cuando se realizan tareas de mantenimiento en el vehículo:

 

Elemento

Cuándo debe inicializarse

Datos de mantenimiento del aceite de motor* Después de cambiar el aceite de motor
Sistema de aviso de la presión de los neumáticos*
  • Cuando se cambie el tamaño de los neumáticos
  • Al cambiar la presión de inflado de los neumáticos modificando la velocidad de circulación o el peso de la carga, etc.

*: Si está instalado

 

    Información sobre el combustible

    Toyota Corolla Manual de Taller

    Ver más:

    Toyota Corolla Manual de Taller > Sello De Aceite Delantero Del CigÜeÑal: Componentes
    COMPONENTES ILUSTRACIÓN *1 POLEA DEL CIGÜEÑAL *2 CUBIERTA INFERIOR DERECHA DEL MOTOR *3 TAPA DE LA CULATA N° 2 *4 SELLO DE ACEITE DE LA TAPA DE LA CADENA DE DISTRIBUCIÓN *5 CORREA TRAPEZOIDAL RANURADA - - N*m (kgf*cm, lbf*pi.): Par de apriete especificado ● Pieza no reutilizable Grasa multius ...

    Toyota Corolla Manual del propetario

    Toyota Corolla Manual de Taller

    © 2021 Copyright www.tocores.net
    0.02