Toyota Corolla Manual de Taller: Desmontaje

DESMONTAJE

PROCEDIMIENTO

1. EXTRAIGA LA BOMBILLA DE LAS LUCES DE FRENO Y DE LAS LUCES TRASERAS

(a) Gire el zócalo de la luz trasera y de freno con la bombilla de la luz trasera y de freno como se muestra en la ilustración y extráigalos como si se tratase de una unidad.

(b) Extraiga la bombilla de la luz de freno y trasera del zócalo.

2. EXTRAIGA LA BOMBILLA DEL INTERMITENTE TRASERO

(a) Gire el zócalo del intermitente trasero con la bombilla del intermitente trasero, como se muestra en la ilustración, y extráigalos como si se tratase de una unidad.

(b) Extraiga la bombilla del intermitente trasero del zócalo.

3. EXTRAIGA LA EMPAQUETADURA DEL CUERPO DE LAS LUCES COMBINADAS TRASERAS

(a) Extraiga la empaquetadura del cuerpo de las luces combinadas traseras.

AVISO:

  • Asegúrese de extraer de la carrocería del vehículo todos los restos de la empaquetadura antigua del cuerpo de las luces combinadas traseras.
  • No reutilice la empaquetadura del cuerpo de las luces combinadas traseras. Asegúrese de instalar una empaquetadura nueva del cuerpo de las luces combinadas traseras para evitar que pueda entrar agua.
    ExtracciÓn

    InstalaciÓn

    Ver más:

    Toyota Corolla Manual de Taller > Sistema De Aire Acondicionado (para Sistema De Aire Acondicionado Manual): Circuito del solenoide del compresor (B1451)
    DESCRIPCIÓN En este circuito, el conjunto del compresor con polea (solenoide del compresor) recibe una señal de demanda de compresión del refrigerante desde el conjunto del amplificador del aire acondicionado. En función de esta señal, el conjunto del compresor con polea (solenoide del compreso ...

    Toyota Corolla Manual del propetario

    Toyota Corolla Manual de Taller

    © 2021 Copyright www.tocores.net
    0.0159