Toyota Corolla Manual de Taller: InspecciÓn En El VehÍculo

INSPECCIÓN EN EL VEHÍCULO

PROCEDIMIENTO

1. INSPECCIONE EL SISTEMA DE APERTURA DE LA PUERTA DEL GARAJE

(a) Pulse cada interruptor ("HomeLink") de apertura de la puerta del garaje y controle que todos los indicadores luminosos ("HomeLink") se enciendan. Si uno o varios interruptores de apertura de la puerta del garaje ("HomeLink") no encienden el indicador luminoso ("HomeLink"), compruebe el estado del fusible y del mazo de cables. Si el cable del fusible está roto o si el mazo de cables no funciona correctamente, repárelo o sustitúyalo. En caso contrario, sustituya el conjunto del espejo retrovisor interior (mecanismo de apertura de la puerta del garaje).

Haga clic aquí

*a

("HomeLink") Indicador luminoso

*b

Interruptores de apertura de la puerta del garaje ("HomeLink")

2. COMPRUEBE EL REGISTRO Y LA TRANSMISIÓN DEL SISTEMA DE APERTURA DE LA PUERTA DEL GARAJE

OBSERVACIÓN:

Lleve a cabo esta prueba con un tester "HomeLink" y un transmisor de prueba. En primer lugar, borre los códigos del transmisor del cliente y, a continuación, registre el código del transmisor de prueba.

Haga clic aquí

(a) Confirme el correcto registro del código del transmisor de prueba.

OBSERVACIÓN:

  • Se puede pulsar cualquier interruptor de apertura de la puerta del garaje ("HomeLink").
  • Si no se puede registrar el código, sustituya el conjunto del espejo retrovisor interior (mecanismo de apertura de la puerta del garaje).

    Haga clic aquí

(b) Aplique tensión de la batería al tester "HomeLink", tal y como se muestra en la ilustración.

*a

Tester "HomeLink"

*b

LED rojo

Prensa

(c) Pulse el interruptor de apertura de la puerta del garaje ("HomeLink"). Compruebe si el LED rojo del tester "HomeLink" se enciende.

OBSERVACIÓN:

Si el LED rojo no se enciende, sustituya el conjunto del espejo retrovisor interior (mecanismo de apertura de la puerta del garaje).

Haga clic aquí

(d) Cuando acabe la comprobación, registre el código o códigos del cliente.

OBSERVACIÓN:

  • El registro del código o códigos del transmisor del cliente puede no ser posible en la instalación de servicio si dichos transmisores del cliente no están disponibles o si alguno de los botones se utiliza para sistemas de código rotativo.
  • Consulte el manual del propietario para obtener más información sobre el registro (programación) de códigos del transmisor.
    Registro

    Pantalla De NavegaciÓn / InformaciÓn MÚltiple

    Ver más:

    Toyota Corolla Manual de Taller > Sistema De IluminaciÓn: UbicaciÓn De Las Piezas
    UBICACIÓN DE LAS PIEZAS ILUSTRACIÓN *A Con techo deslizante *B Sin techo deslizante *1 CONJUNTO DE LA LUZ DEL COMPARTIMIENTO DE EQUIPAJES N° 1 *2 CONJUNTO DE LA LUZ DE LECTURA DE MAPAS *3 CONJUNTO DE LA LUZ INTERIOR N° 1 *4 CONJUNTO DEL BLOQUE DE RELÉS Y BLOQUE DE EMPALMES DEL COMPARTIMIENTO DE ...

    Toyota Corolla Manual del propetario

    Toyota Corolla Manual de Taller

    © 2024 Copyright www.tocores.net
    0.0109