Toyota Corolla Manual de Taller: Medidas De PrecauciÓn

MEDIDAS DE PRECAUCIÓN

PRECAUCIONES EN LA MANIPULACIÓN DEL SISTEMA DE DIRECCIÓN

(a) Tenga cuidado al reemplazar piezas. La sustitución incorrecta de piezas puede perjudicar al rendimiento del sistema de dirección y provocar un riesgo para la conducción.

MEDIDAS DE PRECAUCIÓN DE MANEJO DEL SISTEMA DE AIRBAG SRS

(a) Este vehículo está equipado con un sistema complementario de sujeción (SRS). Si no se realizan las operaciones de mantenimiento en el orden correcto, el SRS puede inflarse inesperadamente durante el mantenimiento y provocar un accidente. Antes de efectuar el mantenimiento (incluida la inspección, la sustitución, la extracción y la instalación de piezas), asegúrese de leer todas las advertencias relativas al sistema complementario de sujeción.

Haga clic aquí

MEDIDAS DE PRECAUCIÓN DE MANEJO DE LA COLUMNA DE DIRECCIÓN

(a) Durante la manipulación del conjunto de la columna de dirección:

(1) Evite que se golpee el conjunto de la columna de dirección, especialmente el motor de la servodirección o el sensor de par. Si sufre alguna caída o golpe fuerte, sustitúyalo por uno nuevo.

(2) No tire del mazo de cables al mover el conjunto de la columna de dirección.

(3) Si se ha sustituido el subconjunto de la columna de la servodirección eléctrica, lleve a cabo la calibración a cero del sensor de par.

Haga clic aquí

(4) No suelte la palanca de inclinación si el conjunto de la columna de dirección no está instalado en el vehículo.

(b) Al desconectar o volver a conectar los conectores:

(1) Antes de desconectar los conectores relacionados con el sistema de servodirección, coloque el interruptor de encendido en la posición ON, centre el volante y apague el interruptor de encendido, y a continuación desconecte los conectores.

(2) Antes de volver a conectar los conectores relacionados con el sistema de servodirección, asegúrese de que el interruptor de encendido esté en la posición OFF. A continuación, centre el volante y coloque el interruptor de encendido en la posición ON (ON).

AVISO:

No coloque el interruptor de encendido en posición ON mientras el volante no esté centrado.

(3) Si las operaciones anteriores no se realizan correctamente, el punto central del volante (punto cero) se desviará, lo que podría provocar una diferencia en el esfuerzo necesario para realizar los giros a la derecha e izquierda. Si se diera esa diferencia, realice la calibración a cero del sensor de par de apriete.

Haga clic aquí

MEDIDAS DE PRECAUCIÓN PARA LA MANIPULACIÓN DEL CABLE ESPIRAL

(a) No sustituya el subconjunto del cable espiral con sensor con la batería conectada y con el interruptor de encendido en posición ON.

(b) No gire sin el conjunto del volante el subconjunto del cable espiral con sensor con la batería conectada y el interruptor de encendido en la posición ON.

(c) Asegúrese de que el conjunto del volante está instalado y alineado recto al inspeccionar el sensor de dirección.

(d) Asegúrese de que el cable espiral está en la posición central durante la instalación y al extraer e instalar el volante.

Haga clic aquí

ADVERTENCIA:

Si se gira el volante sin que el cable espiral esté instalado en la posición central, dicho cable podría romperse.

    Sistema De DirecciÓn

    Tabla De SÍntomas De Problemas

    Ver más:

    Toyota Corolla Manual de Taller > Sistema Sfi: Rendimiento del procesador de supervisión del módulo de control interno (P060A)
    DESCRIPCIÓN DE LA SUPERVISIÓN La CPU principal y la CPU secundaria del ECM llevan a cabo una comunicación de datos entre ellas. La CPU principal supervisa la comunicación y los impulsos WDC desde la CPU secundaria. Cuando se detectan las señales de avería que se mencionan a continuación, se m ...

    Toyota Corolla Manual del propetario

    Toyota Corolla Manual de Taller

    © 2024 Copyright www.tocores.net
    0.0136