Toyota Corolla Manual de Taller: Medidas De PrecauciÓn

MEDIDAS DE PRECAUCIÓN

AVISO:

  • Este vehículo está equipado con un SRS (sistema complementario de sujeción). Si no se realizan las operaciones de mantenimiento en el orden correcto, el SRS puede inflarse inesperadamente durante el mantenimiento y provocar un accidente. Antes de efectuar el mantenimiento (incluidas la inspección, la sustitución, la extracción y la instalación de piezas), asegúrese de leer todas las advertencias relativas al sistema complementario de sujeción.

    Haga clic aquí

  • Es necesario reemplazar con cuidado y correctamente cada pieza, ya que esto puede afectar el rendimiento de todo el sistema de frenos y generar un riesgo para la conducción. Sustituya las piezas por otras del mismo número o equivalente.
  • Cuando se repara el sistema de frenos es muy importante mantener bien limpias las piezas y el área de trabajo.
  • Si el vehículo está equipado con un sistema de comunicación móvil, consulte las medidas de precaución mencionadas en la sección Introducción.

    Haga clic aquí

    Sistema De Frenos

    Tabla De SÍntomas De Problemas

    Ver más:

    Toyota Corolla Manual de Taller > Sistema De Advertencia De La PresiÓn De Los NeumÁticos: ComprobaciÓn / Borrado De Dtc
    COMPROBACIÓN / BORRADO DE DTC REVISE EL DTC (para el RECEPTOR Y ECU DE ADVERTENCIA DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS) (UTILIZANDO TECHSTREAM) (a) Apague el interruptor de encendido. (b) Conecte el Techstream al DLC3. (c) Coloque el interruptor de encendido en posición ON. (d) Encienda el Techstream. (e) ...

    Toyota Corolla Manual del propetario

    Toyota Corolla Manual de Taller

    © 2024 Copyright www.tocores.net
    0.0109