Toyota Corolla Manual de Taller: Desmontaje

DESMONTAJE

PROCEDIMIENTO

1. INSPECCIONE EL CONJUNTO DE LA CAJA DEL DIFERENCIAL DELANTERO CON CORONA DENTADA

Haga clic aquí

2. INSPECCIONE LA CANTIDAD DE EMPUJE DEL ENGRANAJE PLANETARIO DEL DIFERENCIAL DELANTERO

Haga clic aquí

3. EXTRAIGA EL PASADOR RECTO DEL EJE DEL PIÑÓN DEL DIFERENCIAL DELANTERO

(a) Monte el conjunto de la caja del diferencial delantero con corona dentada en un torno de banco con mordazas blandas.

AVISO:

Tenga cuidado de no dañar el conjunto de la caja del diferencial delantero con corona dentada en el torno de banco.

(b) Utilice un punzón de clavo de 5 mm y un martillo para extraer el pasador recto del eje del piñón del diferencial delantero del conjunto de la caja del diferencial delantero con corona dentada.

4. EXTRAIGA EL EJE DEL PIÑÓN DEL DIFERENCIAL DELANTERO N° 1

(a) Extraiga el eje del piñón del diferencial delantero n° 1 del conjunto de la caja del diferencial con corona dentada.

5. INSPECCIONE LA HOLGURA DEL PIÑÓN DEL DIFERENCIAL DELANTERO

Haga clic aquí

6. EXTRAIGA EL ENGRANAJE PLANETARIO DEL DIFERENCIAL DELANTERO

(a) Coloque la SST como se muestra en la ilustración y apriétela.

*a

Girar

*b

Sujetar

SST: 09528-52010

09953-05010

09528-05020

AVISO:

No apriete en exceso la SST, ya que podría dañar los engranajes planetarios del diferencial delantero, los muelle cónicos, las arandelas de empuje del engranaje planetario del diferencial delantero n° 1 y el subconjunto de la caja del diferencial delantero con corona dentada.

OBSERVACIÓN:

  • Apriete la SST hasta que haya una separación entre los piñones del diferencial delantero y los engranajes planetarios del diferencial delantero.
  • No apriete en exceso la SST al extraer los piñones del diferencial delantero, ya que es necesaria para girar los engranajes planetarios del diferencial delantero.

(b) Coloque la SST como se indica en la ilustración, gire el engranaje planetario del diferencial delantero, y, a continuación, extraiga los 2 piñones del diferencial delantero y las 2 arandelas de empuje del piñón del diferencial delantero del conjunto de la caja del diferencial delantero con corona dentada.

SST: 09528-52010

09528-05040

AVISO:

Tenga cuidado de que no se caiga el piñón del diferencial delantero y la arandela de empuje del piñón de dicho diferencial.

*a

Girar

(c) Extraiga la SST del conjunto de la caja del diferencial delantero con corona dentada y, a continuación, extraiga los 2 engranajes planetarios del diferencial delantero, las 2 arandelas de empuje del engranaje planetario del diferencial delantero n° 1 y los 2 muelles cónicos del conjunto de la caja del diferencial delantero con corona dentada.

AVISO:

Tenga cuidado de no dejar caer el engranaje planetario del diferencial delantero, la arandela de empuje del engranaje planetario del diferencial delantero n° 1 o el muelle cónico.

*1

Engranaje planetario del diferencial delantero

*2

Muelle cónico

*3

Arandela de empuje del engranaje planetario del diferencial delantero n° 1

    Componentes

    InspecciÓn

    Ver más:

    Toyota Corolla Manual de Taller > Interruptor Del Asiento ElÉctrico (fabricados Por Tmmms Con Asiento Eléctrico): Componentes
    COMPONENTES ILUSTRACIÓN *1 INTERRUPTOR DEL ASIENTO ELÉCTRICO DELANTERO *2 PROTECTOR DEL COJÍN DEL ASIENTO DELANTERO *3 PROTECTOR INTERIOR DEL COJÍN DEL ASIENTO DELANTERO N° 1 *4 PERILLA DEL INTERRUPTOR DE RECLINADO DEL ASIENTO ELÉCTRICO *5 PERILLA DEL INTERRUPTOR DE DESLIZAMIENTO Y DE MOVIMIEN ...

    Toyota Corolla Manual del propetario

    Toyota Corolla Manual de Taller

    © 2024 Copyright www.tocores.net
    0.0101