Toyota Corolla Manual de Taller: Desmontaje

DESMONTAJE

PROCEDIMIENTO

1. EXTRAIGA EL CONJUNTO DEL MEDIDOR DEL SENSOR DEL NIVEL DE COMBUSTIBLE

Haga clic aquí

2. RETIRE LA BOMBA DE COMBUSTIBLE

(a) Desenganche la garra y desconecte la manguera del filtro de la bomba de combustible del depósito secundario de combustible.

(b) Utilice alicates de punta de aguja para extraer la junta en E y el muelle del eje de la placa de aspiración de combustible.

*1

Junta en E

*a

Tubo

(c) Use un destornillador con la punta envuelta en cinta aislante para desenganchar las 2 garras y extraiga el filtro de combustible y la bomba de combustible del depósito secundario de combustible.

AVISO:

Procure no hacer nada que pueda separar el tubo del subconjunto de la placa de aspiración de combustible o del filtro de combustible, por ejemplo ejercer demasiada fuerza en el tubo.

Haga clic aquí

(d) Desconecte el conector del mazo de cables de la bomba de combustible.

AVISO:

No dañe el mazo de cables.

(e) Utilice un destornillador con la punta envuelta en cinta protectora para soltar las 2 garras y extraer el soporte de aspiración de combustible n° 1.

(f) Con la ayuda de un destornillador con la punta envuelta en cinta protectora, desenganche las 5 garras y quite la bomba de combustible del filtro de combustible.

AVISO:

  • No dañe el filtro de combustible.
  • No extraiga el filtro de aspiración de la bomba de combustible.
  • Si extrae el filtro de aspiración de la bomba de combustible, no use la bomba de combustible ni el filtro de aspiración.

*a

Filtro de combustible

*b

Filtro de aspiración

(g) Desconecte el conector del mazo de cables de la bomba de combustible.

(h) Extraiga la junta tórica y el separador de la bomba de combustible.

AVISO:

Tenga cuidado de no dañar la superficie de sellado.

OBSERVACIÓN:

Si la junta tórica permanece en el filtro de combustible, utilice una punta de alambre (1.0 mm (0.0394 pulg.) de diámetro) tal y como viene indicado en la ilustración para extraerla.

*1

Junta tórica

*2

Separador de la bomba de combustible

*a

5.0 mm (0.197 pulg.)

    ExtracciÓn

    InspecciÓn

    Ver más:

    Toyota Corolla Manual de Taller > Sistema De Airbag: Avería en el sensor del airbag lateral de la puerta derecha (B1690/15)
    DESCRIPCIÓN El circuito del sensor de colisión lateral derecho (que determina el despliegue del conjunto del airbag lateral del asiento delantero derecho, el conjunto del airbag de cortina derecho y el conjunto del cinturón exterior del asiento delantero derecho) consiste en el conjunto del senso ...

    Toyota Corolla Manual del propetario

    Toyota Corolla Manual de Taller

    © 2022 Copyright www.tocores.net
    0.0148