Toyota Corolla Manual de Taller: La función UP/DOWN remota no funciona

DESCRIPCIÓN

Cuando el interruptor de encendido está en posición ON, el conjunto del interruptor maestro del regulador del elevalunas eléctrico envía señales remotas de subida y bajada al conjunto del interruptor del regulador del elevalunas eléctrico o al conjunto del interruptor del regulador del elevalunas eléctrico trasero (para las puertas derecha o izquierda). A continuación, el conjunto del interruptor del regulador del elevalunas eléctrico o el conjunto del interruptor del regulador del elevalunas eléctrico trasero (para las puertas derecha o izquierda) acciona cada conjunto del motor del regulador del elevalunas eléctrico.

DIAGRAMA DE CONEXIONES

Haga clic aquí

PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN

AVISO:

Inspeccione los fusibles para los circuitos relacionados con este sistema antes de realizar el siguiente procedimiento.

PROCEDIMIENTO

1.

INSPECCIONE EL CONJUNTO DEL INTERRUPTOR MAESTRO DEL REGULADOR DEL ELEVALUNAS ELÉCTRICO (INTERRUPTOR DE BLOQUEO DE VENTANILLA)

(a) Coloque el interruptor de bloqueo de ventanillas en la posición OFF y accione los interruptores del conjunto del interruptor maestro del regulador del elevalunas eléctrico. Compruebe que la función UP y DOWN remota funcione con normalidad.

OK:

La función UP y DOWN remota funciona con normalidad.

OK

FIN DE LA INSPECCIÓN

MAL

2.

INSPECCIONE EL SISTEMA DE CONTROL DEL ELEVALUNAS ELÉCTRICO (CON EL CONJUNTO DEL INTERRUPTOR DEL REGULADOR DEL ELEVALUNAS ELÉCTRICO O EL C CONJUNTO DEL INTERRUPTOR DEL REGULADOR DEL ELEVALUNAS ELÉCTRICO TRASERO)

(a) Compruebe el funcionamiento de los elevalunas eléctricos de la puerta trasera derecha, trasera izquierda y del pasajero delantero mediante el conjunto del interruptor del regulador del elevalunas eléctrico o el conjunto del interruptor del regulador del elevalunas eléctrico trasero (para la puerta de la derecha o de la izquierda).

Resultado:

Resultado

Vaya a

  • Los elevalunas eléctricos del pasajero delantero, de la puerta trasera izquierda y de la puerta trasera derecha funcionan normalmente por medio del conjunto del interruptor del regulador del elevalunas eléctrico o del conjunto del interruptor del regulador del elevalunas eléctrico trasero (para la puerta de la derecha o de la izquierda).
  • Los elevalunas eléctricos del pasajero delantero, de la puerta trasera izquierda y de la puerta trasera derecha no funcionan por medio del conjunto del interruptor del regulador del elevalunas eléctrico o del conjunto del interruptor del regulador del elevalunas eléctrico trasero (para la puerta de la derecha o de la izquierda).

A

Sólo el elevalunas eléctrico de la puerta del pasajero delantero no funciona por medio del conjunto del interruptor del regulador del elevalunas eléctrico.

B

Sólo el elevalunas eléctrico de la puerta trasera izquierda no funciona mediante el conjunto del interruptor del regulador del elevalunas eléctrico trasero (puerta izquierda)

C

Sólo el elevalunas eléctrico de la puerta trasera derecha no funciona mediante el conjunto del interruptor del regulador del elevalunas eléctrico trasero (puerta derecha)

D

A

SUSTITUYA EL CONJUNTO DEL INTERRUPTOR MAESTRO DEL REGULADOR DEL ELEVALUNAS ELÉCTRICO

B

VAYA A OTRO PROBLEMA (el elevalunas eléctrico del lado del pasajero delantero no funciona al accionar el interruptor correspondiente)

C

VAYA A OTRO PROBLEMA (el elevalunas eléctrico trasero izquierdo no funciona con el interruptor del elevalunas eléctrico trasero izquierdo)

D

VAYA A OTRO PROBLEMA (el elevalunas eléctrico trasero derecho no funciona con el interruptor del elevalunas eléctrico trasero derecho)

    Reinicio de la posición del cristal de la ventanilla no completado (B2313)

    El elevalunas eléctrico del lado del conductor no funciona mediante el interruptor maestro del elevalunas eléctrico

    Ver más:

    Toyota Corolla Manual de Taller > Sistema De VisiÓn Trasera: Terminales De La Ecu
    TERMINALES DE LA ECU CONJUNTO DE LA CÁMARA DE TELEVISIÓN (a) Desconecte el conector del conjunto de la cámara de televisión L35. (b) Mida la tensión de cada uno de los terminales del conector del lado del mazo de cables. N° de terminal (Símbolos) Color del cableado Descripción del terminal E ...

    Toyota Corolla Manual del propetario

    Toyota Corolla Manual de Taller

    © 2022 Copyright www.tocores.net
    0.0093