Toyota Corolla Manual de Taller: InstalaciÓn

INSTALACIÓN

PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN

AVISO:

Tras instalar la barra de torsión de la bisagra de la puerta del compartimiento de equipajes, abra y cierre con la mano la puerta del compartimiento de equipajes. Asegúrese de que la puerta del compartimiento de equipajes pueda abrirse y cerrarse de forma suave.

PROCEDIMIENTO

1. INSTALE EL SOPORTE DE LA BARRA DE TORSIÓN DE LA PUERTA DEL COMPARTIMIENTO DE EQUIPAJES

(a) Instale un nuevo soporte de la barra de torsión de la puerta del compartimiento de equipajes como se muestra en la ilustración.

2. INSTALE LA BARRA DE TORSIÓN IZQUIERDA DE LA BISAGRA DE LA PUERTA DEL COMPARTIMIENTO DE EQUIPAJES

(a) Observe la marca de identificación de la barra de torsión izquierda de la bisagra de la puerta del compartimiento de equipajes.

Con deflector trasero:

Blanco

Sin deflector trasero:

Azul claro

(b) Conecte la barra de torsión de la bisagra izquierda de la puerta del compartimiento de equipajes al lateral derecho de la carrocería, como se muestra en la ilustración.

(c) Utilice la SST para instalar la barra de torsión de la bisagra izquierda en la bisagra de la puerta del compartimiento de equipajes y en el lateral izquierdo de la carrocería tal como indican las flechas en el orden que se muestra en la ilustración.

SST: 09804-24010

(d) Conecte la barra de torsión izquierda de la bisagra de la puerta del compartimiento de equipajes a su soporte, como se muestra en la ilustración.

3. INSTALE LA BARRA DE TORSIÓN DE LA BISAGRA DERECHA DE LA PUERTA DEL COMPARTIMIENTO DE EQUIPAJES

(a) Observe la marca de identificación de la barra de torsión derecha de la bisagra de la puerta del compartimiento de equipajes.

Con deflector trasero:

Amarillo

Sin deflector trasero:

Rojo

(b) Conecte la barra de torsión derecha de la bisagra de la puerta del compartimiento de equipajes al lateral izquierdo de la carrocería, como se muestra en la ilustración.

(c) Utilice la SST para instalar la barra de torsión de la bisagra derecha en la bisagra de la puerta del compartimiento de equipajes y en el lateral derecho de la carrocería tal como indican las flechas en el orden que se muestra en la ilustración.

SST: 09804-24010

(d) Conecte la barra de torsión derecha de la bisagra de la puerta del compartimiento de equipajes a su soporte, como se muestra en la ilustración.

    ExtracciÓn

    CapÓ

    Ver más:

    Toyota Corolla Manual de Taller > Sistema De ComunicaciÓn Can (con Ecu De Pasarela Central): Avería en la ECU (B1003)
    DESCRIPCIÓN N° de DTC Elemento detectado Condición de detección del DTC Área afectada Nota B1003 Avería en la ECU Se detecta una avería en la memoria no volátil de la ECU de pasarela central (ECU de pasarela de red). ECU de pasarela central (ECU de pasarela de red) - PROCEDIMIENTO 1. VUELVA ...

    Toyota Corolla Manual del propetario

    Toyota Corolla Manual de Taller

    © 2024 Copyright www.tocores.net
    0.0119