Toyota Corolla Manual de Taller: ExtracciÓn

EXTRACCIÓN

PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN

AVISO:

Si las barras de torsión de la bisagra de la puerta del compartimiento de equipajes se extraen, se perderá la tensión, lo que provocará que la puerta del compartimiento de equipajes se cierre de golpe. Por lo tanto, sujete la puerta del compartimiento de equipajes de forma segura cuando se abre o se cierra.

PROCEDIMIENTO

1. EXTRAIGA LA BARRA DE TORSIÓN DE LA BISAGRA DERECHA DE LA PUERTA DEL COMPARTIMIENTO DE EQUIPAJES

(a) Desconecte la barra de torsión derecha de la bisagra de la puerta del compartimiento de equipajes de su soporte, como se muestra en la ilustración.

(b) Utilice la SST para desconectar la barra de torsión de la bisagra derecha de la bisagra de la puerta de equipajes y del lateral derecho de la carrocería tal como indican las flechas en el orden que se muestra en la ilustración.

SST: 09804-24010

(c) Retire la barra de torsión derecha de la bisagra de la puerta del compartimiento de equipajes del lateral izquierdo de la carrocería, como se muestra en la ilustración.

2. EXTRAIGA LA BARRA DE TORSIÓN IZQUIERDA DE LA BISAGRA DE LA PUERTA DEL COMPARTIMIENTO DE EQUIPAJES

(a) Desconecte la barra de torsión izquierda de la bisagra de la puerta del compartimiento de equipajes de su soporte, como se muestra en la ilustración.

(b) Utilice la SST para desconectar la barra de torsión de la bisagra izquierda de la bisagra de la puerta de equipajes y del lateral izquierdo de la carrocería tal como indican las flechas en el orden que se muestra en la ilustración.

SST: 09804-24010

(c) Retire la barra de torsión izquierda de la bisagra de la puerta del compartimiento de equipajes del lateral derecho de la carrocería, como se muestra en la ilustración.

3. RETIRE EL SOPORTE DE LA BARRA DE TORSIÓN DE LA PUERTA DEL COMPARTIMIENTO DE EQUIPAJES

(a) Retire el soporte de la barra de torsión de la puerta del compartimiento de equipajes como se muestra en la ilustración.

AVISO:

Asegúrese de sustituir el soporte de la barra de torsión de la puerta del compartimiento de equipajes por uno nuevo.

    Componentes

    InstalaciÓn

    Ver más:

    Toyota Corolla Manual de Taller > Amortiguador Trasero: ExtracciÓn
    EXTRACCIÓN PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN OBSERVACIÓN: Siga el mismo procedimiento en el lado derecho que en el izquierdo. El procedimiento que se explica a continuación corresponde al lado izquierdo. PROCEDIMIENTO 1. EXTRAIGA EL CONJUNTO DE LA CUBIERTA DE LA GUARNICIÓN DEL COMPARTIMIENTO DE ...

    Toyota Corolla Manual del propetario

    Toyota Corolla Manual de Taller

    © 2024 Copyright www.tocores.net
    0.0146