Toyota Corolla Manual de Taller: ComprobaciÓn Del Funcionamiento

COMPROBACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO

COMPRUEBE EL FUNCIONAMIENTO DEL ASIENTO ELÉCTRICO

(a) Compruebe las funciones básicas.

*a

Función deslizamiento

*b

Función de reclinado

*c

Función de elevación

*d

Función de movimiento vertical delantero

(1) Accione los interruptores del asiento eléctrico y compruebe si todas las funciones del asiento funcionan correctamente:

  • Función deslizamiento
  • Función de reclinado
  • Función de elevación
  • Función de movimiento vertical delantero

INSPECCIONE EL MOTOR DEL ASIENTO DELANTERO (DESLIZAMIENTO, RECLINADO, FUNCIÓN DE ELEVACIÓN Y DE MOVIMIENTO VERTICAL DELANTERO)

(a) Compruebe el funcionamiento del PTC dentro del motor del asiento eléctrico.

OBSERVACIÓN:

La resistencia del termistor del PTC aumenta cuando se mantiene pulsado el interruptor del asiento eléctrico delantero, incluso después de haber movido el asiento a una posición límite en una dirección. Si la resistencia supera un nivel determinado, se corta la corriente para evitar un cortocircuito.

AVISO:

  • La inspección debe realizarse con el asiento instalado en el vehículo.
  • Siga los 4 pasos siguientes para comprobar toda la gama de movimientos de cada función del asiento eléctrico.

(1) Seleccione una función del asiento eléctrico. Accione el interruptor del interruptor del asiento eléctrico delantero y mueva el asiento hasta la posición más alejada posible en una dirección. Mantenga el asiento en dicha posición durante aproximadamente 60 segundos.

(2) Accione de nuevo el interruptor del asiento eléctrico delantero y siga intentando mover el asiento en la misma dirección que en el paso anterior. Mida el tiempo transcurrido hasta que se corta la corriente (cesa el sonido de funcionamiento del motor).

Estándar:

4 a 90 segundos

(3) Una vez cortada la corriente, suelte el interruptor del asiento eléctrico delantero y espere aproximadamente 60 segundos.

(4) Accione el mismo interruptor del asiento eléctrico delantero y desplace el asiento en dirección contraria. Compruebe si el motor funciona.

    Diagrama Del Sistema

    Tabla De SÍntomas De Problemas

    Ver más:

    Toyota Corolla Manual de Taller > Sistema De La CÁmara De Reconocimiento De Avance: Circuito del sensor de velocidad del vehículo (C1AA3)
    DESCRIPCIÓN La cámara de reconocimiento hacia delante recibe las señales de velocidad del vehículo desde la ECU de control de derrape (conjunto del actuador del freno). Si la ECU de control de derrape (conjunto del actuador del freno) recibe una señal de avería del sensor de velocidad del veh ...

    Toyota Corolla Manual del propetario

    Toyota Corolla Manual de Taller

    © 2022 Copyright www.tocores.net
    0.0187