Toyota Corolla Manual de Taller: Registro

REGISTRO

PROCEDIMIENTO

1. REGISTRE EL CÓDIGO DEL TRANSMISOR

OBSERVACIÓN:

  • El mecanismo de apertura de la puerta del garaje de este vehículo registra códigos del transmisor de sistemas tales como sistemas de apertura de puertas de garaje, puertas, entradas, cerraduras de puertas, sistemas de alumbrado de casas, sistemas de seguridad u otros sistemas accionados por códigos transmitido.
  • El sistema de apertura de la puerta del garaje está integrado en el conjunto del espejo retrovisor interior. Si sustituye el conjunto del espejo retrovisor interior, deberá volver a registrar los códigos del transmisor de todos los sistemas que haya registrado anteriormente en el sistema de apertura del garaje.

(a) Repetición del registro de códigos en el sistema de apertura de la puerta del garaje (modo de registro).

ADVERTENCIA:

No registre códigos de transmisor de otros sistemas si hay personas u objetos cerca del sistema. Durante el registro de los códigos de transmisor, el sistema podría abrirse, cerrarse, desbloquearse o entrar en funcionamiento, con el peligro consiguiente de causar daños o lesiones personales.

AVISO:

  • Antes de registrar el código del transmisor, confirme que todos los sistemas eléctricos (faros, motor del soplador, desempañador de la luneta trasera, etc.) están apagados y que no hay ninguna llave en el interior del vehículo.
  • No se puede utilizar el sistema de apertura de la puerta del garaje en los casos siguientes:

    (1) Se fabricaron antes del 1 de abril de 1982.

    (2) No cumplan con las normas del país (por ejemplo, puertas del garaje sin una función de protección contra objetos atascados).

OBSERVACIÓN:

  • Se puede registrar un máximo de 3 códigos del transmisor con el sistema de apertura de la puerta del garaje. Es posible registrar el código de 1 transmisor portátil (transmisor original) para cada uno de los 3 interruptores del sistema de apertura de la puerta del garaje.
  • Los códigos del transmisor registrados en el sistema de apertura de la puerta del garaje no se borrarán al desconectar la batería del vehículo.
  • Es posible que no pueda sobrescribir el código registrado anteriormente. En este caso, no se borrará el código de transmisor registrado previamente.
  • Para programar correctamente el sistema de apertura de la puerta del garaje, es posible que sea necesario sustituir la pila del transmisor portátil antes de la programación.

(1) Paso 1:

Seleccione un interruptor del mecanismo de apertura del garaje ("HomeLink") para registrar el código del transmisor y controle que el indicador luminoso parpadee ("HomeLink").

OBSERVACIÓN:

Ejecute el paso 3 dentro de los 60 segundos posteriores al paso 1 o el indicador luminoso dejará de parpadear y no se podrá completar la programación.

*a

("HomeLink") Indicador luminoso

*b

Interruptores de apertura de la puerta del garaje ("HomeLink")

(2) Paso 2:

Apunte el transmisor del control remoto hacia el dispositivo del conjunto del espejo retrovisor, a 25 a 75 mm (1.0 a 3.0 pulg.) de los interruptores ("HomeLink") de apertura del garaje.

OBSERVACIÓN:

No pierda de vista el indicador luminoso ("HomeLink") mientras se realiza la programación.

*a

Transmisor portátil

*b

Interruptores de apertura de la puerta del garaje ("HomeLink")

(3) Paso 3:

Para EEUU::

excepto por la puerta de entrada

Pulse y mantenga pulsado el botón del transmisor portátil hasta que el indicador luminoso ("HomeLink") cambie de un parpadeo lento (anaranjado) a uno rápido (verde) (código alternante) o al encendido continuo (verde) (código fijo), luego suelte el botón del transmisor portátil.

para puerta de entrada

Pulse repetidas veces y suelte el botón del transmisor portátil a intervalos de 2 segundos hasta que el indicador luminoso ("HomeLink") cambie de un parpadeo lento (anaranjado) a uno rápido (verde) (código alternante) o al encendido continuo (verde) (código fijo).

Para Canadá:

Pulse repetidas veces y suelte el botón del transmisor portátil a intervalos de 2 segundos hasta que el indicador luminoso ("HomeLink") cambie de un parpadeo lento (anaranjado) a uno rápido (verde) (código alternante) o al encendido continuo (verde) (código fijo).

(4) Paso 4:

Pruebe el funcionamiento ("HomeLink") al pulsar el interruptor recientemente programado y observar el indicador luminoso.

OBSERVACIÓN:

  • Dispositivo con código fijo: si el indicador luminoso es sólido y continuo, la programación se completó y el dispositivo debería activarse cuando se pulse y suelte el interruptor de apertura de la puerta del garaje ("HomeLink").
  • Dispositivo con código alternante: si el indicador luminoso parpadea rápidamente, el motor de apertura de la puerta del garaje (u otro dispositivo) está equipado con un código alternante. Complete el proceso de programación al pulsar con firmeza y mantener pulsado el interruptor de apertura de la puerta del garaje ("HomeLink") durante 2 segundos y luego suelte el botón del transmisor portátil.
  • Si la puerta del garaje u otro dispositivo no funciona, consulte "Programming a rolling code system".

(5) Una vez completado satisfactoriamente el registro del código del transmisor, el indicador luminoso ("HomeLink") de apertura de la puerta del garaje parpadea (verde) a una frecuencia de 10 Hz (rápido). Si no se produce ningún error, suelte el interruptor del mecanismo de apertura de la puerta del garaje ("HomeLink") y el interruptor del transmisor portátil.

*A

Para EEUU:

*B

excepto por la puerta de entrada

*A

Para EEUU:

*B

para puerta de entrada

*A

Para Canadá

-

-

OBSERVACIÓN:

  • Si se produce un error durante el registro del código del transmisor:

    (1) Es posible que la batería del transmisor portátil no tenga potencia o deba sustituirse.

    (2) Es posible que el transmisor portátil y el dispositivo de apertura que debe registrar no sean compatibles con el mecanismo de apertura de la puerta del garaje.

  • Las señales de algunos transmisores se detienen tras 1 a 2 segundos. Para los transmisores de este tipo:

    (1) Pulse y mantenga pulsado uno de los interruptores de apertura de la puerta del garaje ("HomeLink").

    (2) Pulse y mantenga pulsado el botón del transmisor portátil cada 2 segundos. Confirme el correcto registro del código del transmisor.

  • Una vez activado el modo de registro del sistema de apertura de la puerta del garaje, el código del transmisor debe registrarse en un periodo de tiempo no superior a 90 segundos. Si transcurren 55 segundos, se activa el modo de ahorro de energía del sistema (consulte la descripción siguiente: "modo de ahorro de energía del sistema").

(6) Repita los pasos anteriores para programar otro dispositivo para cualquier interruptor ("HomeLink") de apertura de la puerta del garaje restante.

(b) Borrar los códigos del transmisor en el sistema de apertura de la puerta del garaje (modo de borrado).

*a

("HomeLink") Indicador luminoso

*b

Interruptor 1 de apertura de la puerta del garaje ("HomeLink")

*c

Interruptor 3 de apertura de la puerta del garaje ("HomeLink")

OBSERVACIÓN:

Se borran los 3 códigos de transmisor registrados. No es posible borrar solamente uno de los códigos.

(1) Pulse y mantenga pulsado los interruptores ("HomeLink") de apertura de la puerta del garaje 1 y 3 durante 10 segundos hasta que el indicador luminoso ("HomeLink") cambie de encendido continuo anaranjado al parpadeo rápido en verde.

(c) Modo de energía baja:

(1) Si se mantiene pulsado el interruptor del mecanismo de apertura de la puerta del garaje ("HomeLink") durante al menos 55 segundos, se activa el modo de energía baja para reducir el consumo de energía. El indicador luminoso ("HomeLink") se apagará cuando el mecanismo de apertura de la puerta del garaje haya pasado al modo de energía baja.

2. SISTEMAS DE CÓDIGOS VARIABLES

(a) Si el transmisor portátil del dispositivo de apertura (puerta del garaje del cliente) que se está programando utiliza un código variable, posiblemente sea necesario "adiestrar" el dispositivo de apertura de la puerta del garaje.

OBSERVACIÓN:

  • "Adiestrar" significa hacer que el dispositivo de apertura (el mecanismo de apertura de la puerta del garaje montado en el techo del cliente) reconozca un código no variable.
  • Los pasos necesarios para "adiestrar" un dispositivo de apertura pueden variar en función del modelo, el tipo, la antigüedad y el fabricante del dispositivo.

(1) Localice el botón de adiestramiento en el dispositivo de apertura.

(2) Pulse el botón de adiestramiento.

(3) En 30 segundos o menos, pulse y suelte dos veces el interruptor ("HomeLink") de apertura de la puerta del garaje programado. Es posible que en algunos dispositivos necesite pulsar 3 veces el interruptor ("HomeLink") de apertura de la puerta del garaje.

OBSERVACIÓN:

El sistema de apertura de la puerta del garaje del vehículo ahora será compatible con el dispositivo de apertura. El dispositivo de apertura funciona de acuerdo con un dispositivo como un mecanismo de apertura de la puerta del garaje montado en el techo, ubicado en el lugar de residencia del cliente. Debe leer las instrucciones relacionadas con el dispositivo de apertura del cliente para llevar a cabo el procedimiento de forma segura y correcta. El cliente debe tener en cuenta que la realización de este procedimiento generará un nivel disminuido de seguridad en su dispositivo de apertura.

*a

Ejemplo

*b

Botón de adiestramiento

    DescripciÓn Del Sistema

    InspecciÓn En El VehÍculo

    Ver más:

    Toyota Corolla Manual de Taller > Sistema De Llave Inteligente (para Función De Entrada): Medidas De PrecauciÓn
    MEDIDAS DE PRECAUCIÓN PRECAUCIONES PARA DESCONECTAR EL CABLE DEL TERMINAL NEGATIVO DE LA BATERÍA AVISO: Cuando se desconecte el cable del terminal negativo (-) de la batería, reinicie el sistema siguiente después de volver a conectar el cable. Nombre del sistema Consulte el procedimiento Sistema ...

    Toyota Corolla Manual del propetario

    Toyota Corolla Manual de Taller

    © 2024 Copyright www.tocores.net
    0.012