Toyota Corolla Manual de Taller: Sistema De DiagnÓstico

SISTEMA DE DIAGNÓSTICO

DESCRIPCIÓN

(a) La ECU de bloqueo de la dirección (conjunto del actuador del mecanismo de bloqueo de la dirección) memoriza los DTC cuando se produce una avería en el sistema. Estos DTC pueden confirmarse con el Techstream.

AVISO:

  • Si se utiliza el Techstream con el interruptor del motor apagado para comprobar la información de la lista de datos y los DTC relacionados con el sistema de llave inteligente, el Techstream puede no funcionar si no se realiza una de las operaciones siguientes: 1) Coloque el interruptor de una luz de cortesía en ON y OFF a intervalos de 1.5 segundos como máximo hasta que la comunicación entre el Techstream y el vehículo comienza o 2) conecte el Techstream al vehículo, seleccione el modo manual correspondiente al tipo de vehículo y acceda a los siguientes menús: Body Electrical / Smart Key.
  • No extraiga los fusibles ni desconecte el cable del terminal negativo (-) de la batería, antes de confirmar y registrar los DTC, ya que los datos memorizados en las ECU se borrarán.
  • Puede que se hayan almacenado los DTC debido a problemas no relacionados con el sistema de bloqueo de la dirección. Asegúrese de confirmar registrar los DTC emitidos para otros sistemas.

(b) La ECU de bloqueo de la dirección (conjunto del actuador del mecanismo de bloqueo de la dirección) no está conectada al sistema de comunicación CAN. Por lo tanto, la comunicación con el Techstream se realiza a través de la ECU de certificación (conjunto de la ECU de la llave inteligente).

(c) La ECU de bloqueo de la dirección (conjunto del actuador del mecanismo de bloqueo de la dirección) solo memoriza los DTC de las averías existentes actualmente. No se almacenan DTC históricos.

    Terminales De La Ecu

    ComprobaciÓn / Borrado De Dtc

    Ver más:

    Toyota Corolla Manual de Taller > Conjunto Del Cable De Control De Bloqueo De La Puerta Del Compartimiento De Equipajes: Componentes
    COMPONENTES ILUSTRACIÓN *A Para el lado izquierdo - - *1 EMBELLECEDOR INFERIOR DEL MONTANTE CENTRAL IZQUIERDO *2 BANDA PROTECTORA DE LA GUARNICIÓN DE LA ABERTURA DE LA PUERTA DELANTERA IZQUIERDA *3 ESTRIBO DE LA PUERTA DELANTERA IZQUIERDA *4 CONJUNTO DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD EXTERIOR DEL ASIENTO ...

    Toyota Corolla Manual del propetario

    Toyota Corolla Manual de Taller

    © 2024 Copyright www.tocores.net
    0.016