Toyota Corolla Manual de Taller: Desmontaje

DESMONTAJE

PROCEDIMIENTO

1. EXTRAIGA LA PALANCA DE CAMBIOS INTERIOR N° 2

(a) Utilice un punzón de clavo de 5 mm y un martillo para extraer el pasador elástico ranurado y la pieza interior de la palanca de cambios n° 2 del eje de la palanca de cambios y selección.

OBSERVACIÓN:

Compruebe la orientación de la pieza interior de la palanca de cambios n° 2.

2. EXTRAIGA EL PASADOR RECTO DEL CABEZAL DE DESBLOQUEO

(a) Utilice un punzón de clavo de 5 mm y un martillo para extraer el pasador elástico ranurado del bloque tope de selección.

(b) Utilice un punzón de clavo de 5 mm y un martillo para extraer el pasador elástico ranurado de la palanca de cambios interior delantera.

(c) Gire el cabezal de desbloqueo en sentido de las agujas del reloj.

(d) Deslice el bloque tope de selección hacia arriba y extraiga el pasador recto del cabezal de desbloqueo de la palanca de cambios interior delantera.

3. EXTRAIGA EL BLOQUE TOPE DE SELECCIÓN

(a) Extraiga la palanca de cambios interior delantera, el muelle de torsión del cabezal de desbloqueo, el cabezal de desbloqueo y el bloque tope de selección del eje de la palanca de cambios y selección.

OBSERVACIÓN:

Verifique la orientación de la palanca de cambios interior delantera, el muelle de torsión del cabezal de desbloqueo, el cabezal de desbloqueo y el bloque tope de selección.

    Componentes

    Montaje

    Ver más:

    Toyota Corolla Manual de Taller > Sistema De Aviso Del CinturÓn De Seguridad (con Sistema De Clasificación De Ocupantes): Terminales De La Ecu
    TERMINALES DE LA ECU INSPECCIONE LA ECU PRINCIPAL DE LA CARROCERÍA (ECU DE LA RED MÚLTIPLEX DE LA CARROCERÍA) Y EL CONJUNTO DEL BLOQUE DE EMPALMES DEL LADO DEL CONDUCTOR (con advertencia del cinturón de seguridad del asiento trasero) (a) Desconecte los conectores de la ECU principal de la carroc ...

    Toyota Corolla Manual del propetario

    Toyota Corolla Manual de Taller

    © 2024 Copyright www.tocores.net
    0.0115