Toyota Corolla Manual de Taller: InstalaciÓn

INSTALACIÓN

PROCEDIMIENTO

1. INSTALE EL SUBCONJUNTO DE LA BOMBA DE DETECCIÓN DE FUGAS

(a) Enganche las 2 garras para instalar un nuevo subconjunto de la bomba de detección de fugas en el subconjunto del recipiente de carbón.

AVISO:

  • No permita que se adhieran a las juntas tóricas partículas extrañas tales como grasa, agua o aceite.
  • Asegúrese de que las garras estén bien enganchadas.

2. COLOQUE EL RECIPIENTE (CONJUNTO DEL RECIPIENTE DE CARBÓN)

(a) Coloque el recipiente (conjunto del recipiente de carbón) con los 3 pernos.

Torque:

19 N·m {194 kgf·cm, 14 ft·lbf}

(b) Conecte la manguera de la tubería de purga al recipiente (conjunto del recipiente de carbón) y deslice el clip para fijarla.

(c) Conecte el conector del subconjunto de la bomba de detección de fugas.

(d) Conecte el mazo de cables con las 2 abrazaderas.

(e) Introduzca el tubo de aireación en la tubería (subconjunto de la bomba de detección de fugas) hasta que el tubo de aireación haga un "clic".

AVISO:

  • Antes de realizar esta operación, compruebe que no haya arañazos ni partículas extrañas en torno a las piezas de unión del conector del tubo y el tubo (subconjunto de la bomba de detección de fugas).
  • Después de conectar el tubo de aireación, compruebe que dicho tubo está bien conectado tirando del conector del tubo.

(f) Introduzca la manguera de la tubería de ventilación al recipiente (conjunto del recipiente de carbón) y empuje el retén para enganchar las garras de bloqueo.

AVISO:

  • Antes de realizar esta operación, compruebe que no haya arañazos ni partículas extrañas en torno a las piezas de unión del conector del tubo y el tubo (recipiente (conjunto del recipiente de carbón).
  • Después de conectar la manguera de la tubería de ventilación, compruebe que está bien conectada tirando del conector del tubo.

*a

Retén

*b

Empujar

    InspecciÓn

    Sensor De VacÍo

    Ver más:

    Toyota Corolla Manual de Taller > Sistema De Control De La Velocidad De Crucero De Radar DinÁmico: Medidas De PrecauciÓn
    MEDIDAS DE PRECAUCIÓN PRECAUCIONES PARA DESCONECTAR EL CABLE DEL TERMINAL NEGATIVO DE LA BATERÍA AVISO: Cuando desconecte el cable del terminal negativo (-) de la batería, inicialice los siguientes sistemas después de volver a conectar el cable: Sistema Consulte el procedimiento Sistema de alert ...

    Toyota Corolla Manual del propetario

    Toyota Corolla Manual de Taller

    © 2021 Copyright www.tocores.net
    0.02