Toyota Corolla Manual de Taller: Medidas De PrecauciÓn

MEDIDAS DE PRECAUCIÓN

PRECAUCIONES PARA DESCONECTAR EL CABLE DEL TERMINAL NEGATIVO DE LA BATERÍA

AVISO:

Cuando se desconecte el cable del terminal negativo (-) de la batería, reinicie el sistema siguiente después de volver a conectar el cable.

Nombre del sistema

Consulte el procedimiento

Sistema de alerta de cambio involuntario de carril (con control de la dirección)

Sistema de seguridad anticolisión

Sistema de aire acondicionado (para sistema de aire acondicionado automático)

MODOS DEL INTERRUPTOR DE ENCENDIDO

(a) El tipo de interruptor de encendido empleado en este modelo varía según las características del vehículo. En la siguiente tabla se indican los modos utilizados en esta sección.

Modo

Interruptor de encendido (posición)

Interruptor del motor (estado)

Interruptor de encendido en posición OFF

LOCK

Desactivado (bloqueo)

Interruptor de encendido en posición ACC

ACC

Activado (ACC)

Interruptor de encendido en posición ON

ON

Activado (IG)

Arranque del motor

START

Activado (arranque)

PRECAUCIONES AL UTILIZAR EL SISTEMA DE ELEVALUNAS ELÉCTRICO

AVISO:

  • El sistema de elevalunas eléctrico emplea un sistema de comunicación LIN Compruebe el funcionamiento del sistema de comunicaciones siguiendo las instrucciones de cómo proceder con la localización de averías. Localice la avería del sistema de elevalunas eléctrico una vez se haya asegurado de que el sistema de comunicaciones funciona correctamente.

    Haga clic aquí

  • El sistema de elevalunas eléctrico impide la función de subida y bajada automáticas cuando la función de protección contra objetos atascados o la función de protección contra atrapamiento no funcionan correctamente.
  • Si el conjunto del motor del regulador del elevalunas eléctrico (para la puerta del conductor) se ha sustituido por otro nuevo, inicialice el sistema de elevalunas eléctrico.
  • Si el conjunto del motor del regulador del elevalunas eléctrico (para la puerta del conductor) y el subconjunto del regulador de la ventanilla de la puerta se han extraído e instalado, o si el conjunto del motor del regulador del elevalunas eléctrico (para la puerta del conductor) se ha vuelto a utilizar al sustituir el cristal de la ventanilla o el carril del cristal de la ventanilla de una puerta, reinicie el sistema de elevalunas eléctrico.
  • La función de protección contra objetos atascados puede activarse inesperadamente incluso si el sistema de control del elevalunas eléctrico funciona correctamente, debido a la detección de un valor aprendido de funcionamiento diferente cuando la velocidad de elevación de la ventanilla cambia de manera brusca. Esto puede ocurrir en cualquiera de las siguientes circunstancias:
    1. El elevalunas eléctrico se abre o se cierra cuando se conduce por una carretera con baches.
    2. El elevalunas eléctrico abre o cierra una ventanilla al tiempo que se abre o cierra una puerta.
    3. La tensión cambia bruscamente.
  • No desconecte la batería mientras el interruptor de encendido está en posición ON. De lo contrario, se almacena el DTC B2313.

    Haga clic aquí

    Sistema De Elevalunas ElÉctrico

    UbicaciÓn De Las Piezas

    Ver más:

    Toyota Corolla Manual de Taller > Sistema De Airbag: Avería en el circuito del sensor del airbag lateral izquierdo (B1625/22)
    DESCRIPCIÓN El circuito del sensor de colisión lateral izquierdo (que determina el despliegue del conjunto del airbag lateral del asiento delantero izquierdo, el conjunto del airbag de cortina izquierdo y el conjunto del cinturón exterior del asiento delantero izquierdo) consiste en el conjunto d ...

    Toyota Corolla Manual del propetario

    Toyota Corolla Manual de Taller

    © 2024 Copyright www.tocores.net
    0.0124